mi茅rcoles, 30 de mayo de 2012

Cristiano Ronaldo - Entrevista con bwin 29.05.2012

Cristiano Ronaldo, delantero de la selecci贸n portuguesa de f煤tbol, asegur贸 que la prioridad de su equipo nacional en "pasar la primera fase" de la pr贸xima Eurocopa. CR7 no ha logrado la repercus矛贸n que tiene en sus clubes vistiendo la remera de su Selecci贸n, siendo su m谩ximo logro el subcampeonato Europeo jugando de local ante la revelaci贸n Griega en la Euro 04.



"Sabemos que estamos en un grupo muy complicado, en el grupo de la muerte con Holanda, Alemania y Dinamarca. Por eso van a ser unos partidos muy dif铆ciles, pero estoy con confianza de poder pasar la primera fase,” dijo Ronaldo a la plataforma de juego online bwin.




El delantero del Real Madrid tambi茅n coment贸 el favoritismo de la selecci贸n espa帽ola en la cita europea.
"A m铆 no me parece que vaya a haber sorpresas en esta Eurocopa porque Espa帽a est谩 muy fuerte y hay equipos por detr谩s de ellos que son muy dif铆ciles tambi茅n", finaliz贸 Cristiano Ronaldo.



Dificilmente Portugal logre pasar de ronda, su nivel ha sido muy bajo tanto en las pasadas eliminatorias (donde pese a su favoritismo termino jugando el repechaje) y en el Mundial de Sudrafrica 2010 donde se vio un equipo muy mezquino que solo pudo pasar la primera ronda porque Costa de Marfil tampoco encontr贸 su mejor forma.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un muerto Ronaldo!
    Deberia irse a vender agua a la cancha, el pecho frio!

    ResponderEliminar