miércoles, 27 de junio de 2012

Demichelis se separó de Evangelina Anderson

La separación llegó en medio de un escandaló, donde se habló de violencia doméstica de los dos lados, agresiones, insultos e infedilidades.


La picaseso, como la llamó el padre del jugador a Anderson durante la disputa del mundial de Sudafrica 2010, puso fin a la tumultuosa relación después de entererse que el Micha fue a una fiesta en Miami del brazo de una hermosa modelo de la que no se supo el nombre.

Esta fiesta fue organizada por el Chacho Coudet y el Burrito Ortega en Miami y concurrieron varios ex-River Plate para festejar el retorno a la Primera A del equipo de sus amores. La fiesta se extendió a un conocido boliche gay de la ciudad estadounidense.


Separación con escándalo. La noticia involucra a la vedette Evangelina Anderson y al futbolista Martín Demichelis. La chica que alguna vez lució sus curvas perfectas en Show-Match y el jugador de la Selección argentina (actualmente en el Málaga, de España), están pasando por una crisis de pareja.
Aunque no es la primera vez que se habla de ruptura, en este caso el escándalo los rodea con acusaciones de infidelidades y fiestas sexuales. Según algunas versiones, el jugador, que estuvo el fin de semana en Miami participando del partido amistoso “Amigos de Messi”, aprovechó además, para algunas salidas “ non sanctas ” junto a otros futbolistas.
El lugar elegido habría sido un conocido cabaret de esa ciudad. Y bueno, ya se sabe qué pasa en esos lugares. Frente a eso, Evangelina habría puesto el grito en el cielo. Pero no es todo: también dicen que Demichelis ya se habría mostrado en público junto a otra mujer.
La pareja viene acarreando problemas desde hace tiempo. Instalados en Europa, y con un hijo en común (Bastian, de 3 años), todo hacía pensar que sólo había clásicas rencillas domésticas entre ellos, pero cada vez que ella venía a Buenos Aires a tratar de retomar su carrera, lo hacía sola y a disgusto de Martín.
Lo peor son los rumores de golpes y violencia que rodean a la pareja. Algunos hablan de amenazas y agresiones con cuchillos y cinturones por parte de Eva hacia el futbolista.
A pesar de eso, ella siempre se mostró públicamente dispuesta a seguir con la relación. Ahora, la vedette admitió, en algunos medios, que sí están distanciados. Pero negó todo lo demás. “Se están inventando demasiadas cosas”, afirmó.
“No es cierto lo que se dice que pasó en Miami”. Su abogado, César Carozza, también salió a bajar los decibeles y aclaró que están tratando de llegar a un acuerdo por el régimen de visitas para Bastian.Y desde el entorno del futbolista, también hubo aclaraciones: “Sólo fueron a tomar unas cervezas a ese lugar, Nada más”. Como siempre, el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario