viernes, 8 de junio de 2012

Mano Meneses dice "a Messi no lo vamos a marcar personal"

El cl谩sico sudamericano entre Argentina y Brasil siempre es especial.Sea un amistoso, oficial, en tierras Brasileras, en las pampas Argentina, el de ma帽ana es en Nueva York, lejos de Sudam茅rica. Pero igual tiene importancia. Y m谩s si juega el redordman absoluto de la temporada Messi ¿C贸mo lo saldr谩n a marcar los brasile帽os? Mano Menezes, DT de la Verdeamarela, dijo "Vamos a marcarlo en zona", dijo en conferencia de prensa.



"No soy de preocuparme por un s贸lo jugador, si no que lo voy a hacer por la Selecci贸n argentina completa porque tiene grandes int茅rpretes", explic贸 Menezes. Igualmente, aclar贸: "Messi es el mejor jugador del mundo y vamos a prestar mayor atenci贸n a 茅l porque hace cosas diferentes y nos puede complicar, pero lo vamos a marcar en zona porque considero que es la mejor manera de neutralizarlo".

Adem谩s, Mano se refiri贸 al nivel en el que llegan las dos selecciones: "Brasil est谩 jugando muy bien, trajimos al equipo que va a disputar los Juegos Ol铆mpicos, pero Argentina est谩 disputando las Eliminatorias y trae otro ritmo. Eso puede ser una diferencia". Mano no confirm贸 el equipo porque mantiene la duda sobre el delantero R贸mulo, que tiene una peque帽a molestia muscular y Thiago Silva, con una dolencia en su rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario