lunes, 25 de junio de 2012

Tigre logró su objetivo, que al principio de la temporada parecía un milagro.

Tigre empezó esta temporada casi condenado al descenso, estaba casi a 20 puntos de sus equipos mas cercanos, aparte de los recien ascendidos.

Arruabarrena se planteó la forma de tratar de salvarse o irse condignidad, y Tigre jugó al futbol, eso que parece tan difícil en el mundo actual.

Y jugando empezó a decontar puntos a sus rivales directos y llegó a la última fecha del torneo mostrandole a la AFA que lo de los promedios es una ridiculez, podía salir campeón e irse al descenso, si se daban una sucesión de resultados (algo improbable, pero posible)


Con el 2 a 2 frente a Independiente, la salvación llegó. Aunque la ilusión del campeonato estaba latente, no pudo ser.

Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Tigre expresó su felicidad por haber dejado a su equipo en la Primera División, pero reconoció que se quedaron con las ganas de ser campeones del torneo Clausura.

"El objetivo era la permanencia, pero nos quedó la espinita del campeonato. Fue heroico la cantidad de puntos que descontamos y estoy orgulloso de este plantel", declaró con emoción tras el 2-2 en Victoria ante Independiente.
Arruabarrena también felicitó a Arsenalpor el campeonato. "Es un justo campeón y quiero felicitar a Gustavo Alfaro y a sus Con vistas a lo qué viene, el Vasco pretende mantener la base del actual plantel. "Tenemos treinta tipos en el equipo que son espectaculares, hay pibes, no tan pibes, y se formó un grupo bárbaro. Trataremos de que se quede la mayoría, pero el tiempo lo dirá", agregó.
Con respecto al empate contra Independiente, el DT de Tigre se mostró crítico del rendimiento de su equipo. "No jugamos como lo veníamos haciendo, pero se hizo difícil por el marco y por saber los resultados de las demás canchas. Uno habiendo sido jugador sabe que es complicado jugar de esa manera", analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario