miércoles, 11 de julio de 2012

Barovero ya es "Millonario" y se prueba el buzo

Esta imágen con el Buzo de Veléz quedó en el Pasado, Marcelo Barovero va a reforzar a River Plate en un lugar de la cancha en que el año pasado no encontraron la seguridad necesaria en Vega ni Chichizola.



Marcelo Barovero será el arquero de River en el torneo Inicial que comenzará en agosto. El ex Vélez llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia millonaria y sólo resta la firma del contrato para que se convierta en el primer refuerzo para Matías Almeyda.

"El lunes Marcelo se estaría incorporando a River, a préstamo con opción de compra", dijo Marcelo Franceschini, representante de Barovero, en el programa Indirecto. Además, confirmó que el acuerdo está, que será por un año y que sólo resta ajustar algunos detalles, además de la rúbrica.


De esa manera, Almeyda consiguió al arquero titular que buscaba, una señal de tranquilidad, luego de que el Millonario retornara a los entrenamientos sin la presencia de refuerzos en el plantel.

Por otra parte, el que está muy cerca de llegar es el defensor Gabriel Mercado, quien hoy se entrenó con el plantel de Estudiantes de La Plata, debido a que todavía no se terminaron de acordar algunas cláusulas contractuales con River.

En tanto, respecto de la llegada del volante Ariel Rojas, de Godoy Cruz de Mendoza, mañana se reunirán los dirigentes de River con el titular de entidad cuyana, Mario Contreras, para tratar de cerrar la contratación del ex mediocampista de Vélez. Rojas llegaría a préstamo por uno año y con opción en trueque por Luciano Abecasis, quien estaba a punto de arreglar su incorporación a Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario