mi茅rcoles, 11 de julio de 2012

Barovero ya es "Millonario" y se prueba el buzo

Esta im谩gen con el Buzo de Vel茅z qued贸 en el Pasado, Marcelo Barovero va a reforzar a River Plate en un lugar de la cancha en que el a帽o pasado no encontraron la seguridad necesaria en Vega ni Chichizola.



Marcelo Barovero ser谩 el arquero de River en el torneo Inicial que comenzar谩 en agosto. El ex V茅lez lleg贸 a un acuerdo de palabra con la dirigencia millonaria y s贸lo resta la firma del contrato para que se convierta en el primer refuerzo para Mat铆as Almeyda.

"El lunes Marcelo se estar铆a incorporando a River, a pr茅stamo con opci贸n de compra", dijo Marcelo Franceschini, representante de Barovero, en el programa Indirecto. Adem谩s, confirm贸 que el acuerdo est谩, que ser谩 por un a帽o y que s贸lo resta ajustar algunos detalles, adem谩s de la r煤brica.


De esa manera, Almeyda consigui贸 al arquero titular que buscaba, una se帽al de tranquilidad, luego de que el Millonario retornara a los entrenamientos sin la presencia de refuerzos en el plantel.

Por otra parte, el que est谩 muy cerca de llegar es el defensor Gabriel Mercado, quien hoy se entren贸 con el plantel de Estudiantes de La Plata, debido a que todav铆a no se terminaron de acordar algunas cl谩usulas contractuales con River.

En tanto, respecto de la llegada del volante Ariel Rojas, de Godoy Cruz de Mendoza, ma帽ana se reunir谩n los dirigentes de River con el titular de entidad cuyana, Mario Contreras, para tratar de cerrar la contrataci贸n del ex mediocampista de V茅lez. Rojas llegar铆a a pr茅stamo por uno a帽o y con opci贸n en trueque por Luciano Abecasis, quien estaba a punto de arreglar su incorporaci贸n a Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario