miércoles, 11 de julio de 2012

Dario Franco confirmó que se queda en Instituto y comienza a armar su nuevo equipo

Darío Franco, quien ya no tiene a la Joya Dybala en su plantel, quiere un equipo “protagonista y agresivo”. Además, espera por el arribo de más refuerzos para volver a luchar por el ascenso.


Después de haber desperdiciado dos chances de ascender a Primera División, fue líder en la B Nacional y perdió la Promo con San Lorenzo, Instituto arrancó su pretemporada para empezar un nuevo camino ilusionado, otra vez, con el ascenso.

Para esto, Darío Franco, entrenador de La Gloria, quien ya no tiene en su plantel a Paulo Dybala, contó que “empezamos con muchas ganas, armando el plantel. La idea es seguir con un equipo protagonista y agresivo”.

Ya con cinco refuerzos abrochados (Roberto Floris, Fabián Coronel, Javier Velázquez, Cristian Báez y Nicolás Delmonte), el DT, difícil de conformar, espera por la llegada de más jugadores. “Estamos contentos con la dirigencia por los que trajeron, esperamos algunos más”, cerró. Claro, después del golpe que significó haber hecho una buena temporada pero no haber podido coronarla con el regreso a la máxima categoría, no quieren repetir errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario