jueves, 12 de julio de 2012

Diego Villar est谩 muy enojado con la Dirigencia de Godoy Cruz

El pase a Racing esta parado, pese a que Luis Zubeldia lo quiere en su nueva Academia. Eso hiz贸 que Villar estallar谩 contra la dirigencia del Tomba, "Sino me quieren dejar ir, entonces que paguen lo que valgo"


Diego Villar est谩 en el centro de la escena. Y su futuro es una inc贸gnita. Hace tiempo es tentado por equipos importantes del pa铆s (hace seis meses estuvo a un paso de San Lorenzo), pero su transferencia no se cierra y por eso se mostr贸 preocupado por la situaci贸n. Y critic贸 a la dirigencia de Godoy Cruz: “Si piden tanta plata, que me paguen por lo que valgo”, dijo el jugador.


“Uno termina un poco cansado cuando suena en equipos grandes y despu茅s no lo recompensan como se debe”, insisti贸 Villar. Y agreg贸: “Los dirigentes me prometieron cosas que no cumplieron, me dijeron que me iban a vender”. Adem谩s, consciente de que “es el momento de dar un paso grande”, explic贸 lo que sabe de su actual situaci贸n: “S茅 que la gente de Racing se tiene que juntar con la de Godoy Cruz. Espero que lleguen a buen puerto”, cerr贸.

No hay comentarios:

Publicar un comentario