miércoles, 11 de julio de 2012

Diego Villar está muy enojado con la Dirigencia de Godoy Cruz

El pase a Racing esta parado, pese a que Luis Zubeldia lo quiere en su nueva Academia. Eso hizó que Villar estallará contra la dirigencia del Tomba, "Sino me quieren dejar ir, entonces que paguen lo que valgo"


Diego Villar está en el centro de la escena. Y su futuro es una incógnita. Hace tiempo es tentado por equipos importantes del país (hace seis meses estuvo a un paso de San Lorenzo), pero su transferencia no se cierra y por eso se mostró preocupado por la situación. Y criticó a la dirigencia de Godoy Cruz: “Si piden tanta plata, que me paguen por lo que valgo”, dijo el jugador.


“Uno termina un poco cansado cuando suena en equipos grandes y después no lo recompensan como se debe”, insistió Villar. Y agregó: “Los dirigentes me prometieron cosas que no cumplieron, me dijeron que me iban a vender”. Además, consciente de que “es el momento de dar un paso grande”, explicó lo que sabe de su actual situación: “Sé que la gente de Racing se tiene que juntar con la de Godoy Cruz. Espero que lleguen a buen puerto”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario