jueves, 12 de julio de 2012

El Chori Dominguez le respondió a Passarella por haber publicado sus premios por el ascenso

   Domínguez: "Es una falta de ética y de respeto que hayan publicado los contratos"El ex delantero del equipo de Almeyda opinó vía Twitter sobre la decisión del club de informar cuánto cobró él y también Cavenaghi por ascender a Primera.



En el sitio oficial del club, River reveló las cifras que percibieron Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez por ganar el campeonato de la B Nacional. Una situación que cuasó sorpresa y malestar en los futbolistas. Y esta mañana fue el Chori el que dio su punto de vista.


"Es una falta de ética y respeto hacia ustedes que salgan a la luz los contratos, pero ya está", disparó el Chori vía Twitter. Así, el futbolista que dejó River tras conseguir el ascenso y todavía está buscando club le respondió a los dirigentes.


Ayer, la página oficial publicó, durante algunas horas, las cifras del premio que se llevaron los dos futbolistas por conseguir el ascenso y no lo que ganará el resto. "Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso", anunció el comunicado.


En su primera versión, agregó: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir 615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó 405 mil".


Luego, quitaron los números. Y se modificó el texto: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobró el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Domínguez, quien percibió casi el doble, también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario