martes, 17 de julio de 2012

Gonzalo Rodriguez le cerr贸 las puertas a San Lorenzo

El defensor argentino Gonzalo Rodr铆guez se帽al贸 que tiene la cabeza puesta en el Villarreal y que por el momento no piensa en regresar a San Lorenzo de Almagro.

"San Lorenzo es un club al que quiero volver, pero hoy est谩 en una etapa de transici贸n y s贸lo tengo la cabeza puesta en el Villarreal. Es un club que casi no tiene presidente y es un caos actualmente, por lo que por ahora no pienso en irme all铆. Los clubes parece que est谩n de acuerdo, pero conmigo no ha hablado nadie", dijo el futbolista en conferencia de prensa en Espa帽a.

Agreg贸: "Creo que se habl贸 m谩s de la cuenta. Tengo dos a帽os m谩s de contrato aqu铆 y conmigo no habl贸 nadie de San Lorenzo. S铆 hablaron entre los clubes, pero no conmigo".

UN DESCARGO V脥A TWITTER
Mientras en la tarde del lunes se produc铆an incidentes en la sede de San Lorenzo, cuando un grupo de hinchas exig铆a la renuncia de la comisi贸n directiva, Gonzalo Rodr铆guez utiliz贸 su cuenta de Twitter (@gonzalo_02) para aclarar la cuesti贸n.

"Para toda la gente que habla de m谩s...a m铆 no me llam贸 nadie de San Lorenzo. C贸mo puedo pensar en ir si nadie llamo...hablo como hincha", arranc贸 el zaguero.

"Ac谩 se habl贸 con alguien de afuera de San Lorenzo...yo ten铆a muchas ganas de ir pero las cosas no se manejaron bien", concluy贸

No hay comentarios:

Publicar un comentario