viernes, 13 de julio de 2012

La salida de Carlos Tevez rumbo al Milan sería en las próximas horas.

Será posible ver esta imagen el año que viene en el Calcio, mas alla de ser una foto de Carlos Tevez con la remera suplente del Manchester City, el Milan tendría todo acordado para su llegada. El cambio de aire le vendría bien a Carlitos que mantuvo largas disputas con su tecnico Mancini durante toda la temporada pasada.


Mientras estuvo congelado por Roberto Mancini en el Manchester City Carlos Tevez ya había negociado con Adriano Galliani, vice del Milan, en San Pablo. Incluso trascendió que ya tenían un acuerdo de palabra. Después el pase se enfrió, el argentino se reconcilió con el entrenador del City y fue clave en la parte final de la Premier para obtener el título. Ante la apertura del mercado de pases europeo, otra vez Carlitos estaría cerca de emigrar a Italia.




Desde enero que el Rossonero anda tras los pasos de Tevez. Y ahora con la venta del sueco Zlatan Ibrahimovic al PSG, el puesto de centrodelantero quedó vacante. Aunque Edin Dzeko, compañero de Tevez en el City, también suena como reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario