martes, 17 de julio de 2012

Maxi Rodriguez "la Fiera" vuelve al club de sus amores

El volante ofensivo Maximiliano Rodríguez fue presentado en la víspera como nuevo jugador de Newell's, club al que volvió tras diez años eternos en el estadio Marcelo Bielsa a cuyo campo ingreso de la mano de su pequeña hija.
"Este es uno de los días más felices de mi vida, es un honor vestir esta camiseta", le regaló Rodríguez a los hinchas que asistieron este mediodía al estadio del Parque Independencia.

"Ojalá les pueda devolver en la cancha lo que ustedes me dan desde la tribuna. Estoy muy feliz", agregó Rodríguez.

Allí, acompañado por el presidente Guillermo Lorente, se puso la camiseta rojinegra número 11. En ese momento estallaron los cerca de 3 mil hinchas que estuvieron en el estadio. De esta forma, Maxi se sumará al defensor paraguayo Marcos Cáceres y a Milton Casco como refuerzos. "Hoy es un sueño hecho realidad, fueron días de muchos nervios y ansiedad. Hoy estoy más tranquilo", confió "La Fiera", quien llegó el domingo desde Inglaterra. Atrás quedaron "diez años eternos" en Europa y ya mira hacia adelante: "ojalá podamos tener muchos éxitos en este año importante". Así lo mira Maxi Rodríguez pese a que Newell's está en zona baja de promedios con peligro de perder la categoría. Luego fue el turno de firmar pelotas y devolverlas a la tribuna con unos tres mil hinchas y socios,. para luego retirarse a almorzar y participar por la tarde de la primera práctica y más tarde la conferencia en un hotel del centro rosarino. Lorente dijo estar "muy contento" de "cumplir un sueño para toda la gente del club". "La idea es que no se vaya nunca más, hizo un inmenso sacrificio de cerrar su vida deportiva en Inglaterra", destacó el directivo, quien confesó que las charlas por la vuelta "empezaron hace tres años y medio en un partido a beneficio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario