miércoles, 11 de julio de 2012

Ortega volvió a River Plate - Pero no tiene chances de jugar

El Burrito no va a presentarse esta tarde en el inicio de la pretemporada. "No quiero marchas ni cámaras. Quiero una salida de la mejor manera", explicó.


Ariel Ortega no estará esta tarde en el Monumental, cuando el plantel se reúne para comenzar la pretemporada. El jujeño ya avisó que no se presentará pese a que todavía tiene un año más de contrato.

"No me voy a presentar al entrenamiento. No quiero marchas ni cámaras. No quiero hacerle daño a River. Quiero una salida de la mejor manera", dijo el Burrito, que en la última temporada jugó para Defensores de Belgrano en la B Metropolitana.

Ortega quiere cobrar un dinero que, según él, River le adeuda. Por eso su intención es llegar a un acuerdo con los dirigentes del club y rescindir su contrato. Pero los popes millonarios niegan esa deuda (u$s 250.000)porque argumentan que es una cláusula de la época de José María Aguilar, el presidente que antecedió a Daniel Passarella. El monto de la misma asciende a 250 mil dólares.

Mientras tanto, el Burrito planea su futuro. "Ojalá pueda seguir jugando. Tengo ganas de jugar, de competir. por eso hay que ver las ofertas. Si no puedo voy a tratar de tener una despedida en River", aclaró en C5N

No hay comentarios:

Publicar un comentario