jueves, 12 de julio de 2012

Pablo Mouche esta enojado con la Dirigencia de Boca Juniors

Mouche esta muy disgustado porque dice que había llegado a un acuerdo con la dirigencia para ser transferido al exterior, Boca Juniors esperaba alguna oferta de Europa, la oferta que acerco el representante del jugador al Cruzeiro de Belo Horizonte no fue del agrado de la Comisión de Futbol que prefirió esperar una cifra mayor.


Se quiere ir. Pablo Mouche piensa que es el momento para dejar Boca y emigrar al exterior. Su objetivo es el fútbol brasileño, aunque espera por una oferta de Europa. El delantero de 24 años contó en declaraciones a TyC Sports que los dirigentes de Boca "no cumplieron" y que le boicotearon un pase al Cruzeiro.

"Hace 20 días llegó una propuesta que era importante para mí, pero la desecharon. No tengo bronca, pero sí estoy dolido porque era un progreso y porque había un pacto para hacer la transferencia. Se había llegado a un acuerdo que decía que si mi representante en Brasil conseguía la cifra que habíamos acordado por un porcentaje del pase, la operación se hacía sin problemas. Se llegó a esa cifra y ellos no cumplieron", contó Mouche.

Sin embargo, el delantero aclaró que mantiene una buena relación con la dirigencia del club y que se siente agradecido, pero espera encontrar una solución en los próximos días: "A lo mejor los dirigentes esperan una oferta mejor de algún club de Europa. Seguramente especularon con eso y por eso dilataron mi pase. Ojalá que en estos días se solucione y que haya la mejor predisposición de todos los involucrados. Yo no puedo ir a una pretemporada con la cabeza pensando en otra cosa, porque sería una falta de respeto al club y a mis compañeros", aclaró.

Mouche, por otro lado, explicó sus motivos para querer emigrar: "Era un avance en mi carrera, porque tengo 24 años, hice un buen semestre y pienso en mi familia y en mi futuro. Yo estoy muy agradecido a este club y no quiero irme, pero ante un progreso futbolístico y económico prefiero irme".

Con respecto al fútbol brasileño Mouche opinó: "Están llegando muchas figuras del exterior, como Forlán, Seedorf y tantos más. Sin duda que pasar a Cruzeiro sería un salto importante porque el fútbol brasileño está valorizando a los jugadores de esa liga. Emerson nos clavó dos goles y lo vendieron a Europa en 15 millones de euros. Además, el fútbol brasileño me favorece por mi juego".

Por último, Mouche dijo que le parece "una vergüenza" que haya trascendido la versión que tras la derrota ante Corinthians se había peleado con Riquelme en el vestuario y contó sobre la salida del diez: "Fue una noticia triste para todos, sabemos lo que significa para el fútbol y para el hincha. Pero hay que respetar su decisión, le deseo lo mejor", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario