jueves, 12 de julio de 2012

Pastore tiene destino en la Casa Blanca

En Madrid se da por cerrado el trato que llevaría a Pastore al Real, la oferta al Paris Saint Germain sería a cambio del internacional Brasilero Kaka (que no es titular en el equipo de Mourinho) y del tambien Internacional Africano Lass.


Kaká podría acercar a Pastore al Real Madrid
Tal y como comenta el diario Sport, el jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' podría ser incuido en un posible intercambio que acercaría a la estrella del PSG francés Javier Pastore al club blanco.



Una reciente reunión mantenida en París entre Leonardo, entrenador del Paris Saint-Germain, y su compatriota Kaká disparó los rumores sobre una posible operación entre ambos clubes.

Leonardo parece haber asegurado que el equipo madridista estaría interesado Javier Pastore, la estrella del conjunto galo, pese a haber fichado este mismo mercado de verano, y para ello estaría dispuesto a incluir en la operación a su centrocampista brasileño que, aunque ha mejorado en los últimos partidos, no termina de ganarse el apoyo de la afición 'merengue'.

Pastore, procedente del Palermo italiano, le costó al conjunto francés 42 millones de euros y es la base sobre la que quiere apoyarse para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario