viernes, 13 de julio de 2012

Pastore tiene destino en la Casa Blanca

En Madrid se da por cerrado el trato que llevar铆a a Pastore al Real, la oferta al Paris Saint Germain ser铆a a cambio del internacional Brasilero Kaka (que no es titular en el equipo de Mourinho) y del tambien Internacional Africano Lass.


Kak谩 podr铆a acercar a Pastore al Real Madrid
Tal y como comenta el diario Sport, el jugador brasile帽o del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kak谩' podr铆a ser incuido en un posible intercambio que acercar铆a a la estrella del PSG franc茅s Javier Pastore al club blanco.



Una reciente reuni贸n mantenida en Par铆s entre Leonardo, entrenador del Paris Saint-Germain, y su compatriota Kak谩 dispar贸 los rumores sobre una posible operaci贸n entre ambos clubes.

Leonardo parece haber asegurado que el equipo madridista estar铆a interesado Javier Pastore, la estrella del conjunto galo, pese a haber fichado este mismo mercado de verano, y para ello estar铆a dispuesto a incluir en la operaci贸n a su centrocampista brasile帽o que, aunque ha mejorado en los 煤ltimos partidos, no termina de ganarse el apoyo de la afici贸n 'merengue'.

Pastore, procedente del Palermo italiano, le cost贸 al conjunto franc茅s 42 millones de euros y es la base sobre la que quiere apoyarse para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario