jueves, 12 de julio de 2012

River publicó en su Pagina los premios de Cavenaghi y Dominguez

Dentro de la polémica desatada por la inesperada salida de los dos grandes emblemas de la campaña en el Nacional B, Passarella redobló su apuesta y quiere arruinar la imagen de los dos jugadores entre los simpatizantes de River Plate.

Primero el club comunicó en su sitio web que se acordó un premio para el plantel por ganar la B Nacional y sólo reveló las cifras de lo que se llevaron los ídolos por el campeonato. Luego, le retiraron el monto al anuncio. Otro capítulo de la pelea entre los futbolistas y Passarella.


La polémica y tumultuosa salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez de River sumó un nuevo capítulo. Esta vez, el club publicó en su página web oficial, durante algunas horas, las cifras del premio que se llevaron los dos futbolistas por conseguir el ascenso y no lo que ganará el resto. Luego, quitaron los números.

"Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso", anunció el comunicado emitido en la página oficial de River.

Y en su primera versión, agregó: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir 615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó 405 mil".

Luego, fue modificado: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobró el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Domínguez, quien percibió casi el doble, también".

La movida del club generó un malestar en los futbolistas y un rápido revuelo en las redes sociales, entre los que fustigan a la dirigencia por el acto y los que atacan a los jugadores por haberse llevado más de un millón de dólares como premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario