jueves, 12 de julio de 2012

River public贸 en su Pagina los premios de Cavenaghi y Dominguez

Dentro de la pol茅mica desatada por la inesperada salida de los dos grandes emblemas de la campa帽a en el Nacional B, Passarella redobl贸 su apuesta y quiere arruinar la imagen de los dos jugadores entre los simpatizantes de River Plate.

Primero el club comunic贸 en su sitio web que se acord贸 un premio para el plantel por ganar la B Nacional y s贸lo revel贸 las cifras de lo que se llevaron los 铆dolos por el campeonato. Luego, le retiraron el monto al anuncio. Otro cap铆tulo de la pelea entre los futbolistas y Passarella.


La pol茅mica y tumultuosa salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Dom铆nguez de River sum贸 un nuevo cap铆tulo. Esta vez, el club public贸 en su p谩gina web oficial, durante algunas horas, las cifras del premio que se llevaron los dos futbolistas por conseguir el ascenso y no lo que ganar谩 el resto. Luego, quitaron los n煤meros.

"Como no hab铆a ning煤n premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisi贸n Directiva decidi贸 fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepci贸n de dos jugadores que ya ten铆an una cl谩usula contractual de premio por ascenso", anunci贸 el comunicado emitido en la p谩gina oficial de River.

Y en su primera versi贸n, agreg贸: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregl贸 con anticipaci贸n recibir 615 mil d贸lares en caso de volver a la m谩xima categor铆a y Alejandro Dom铆nguez, quien acord贸 405 mil".

Luego, fue modificado: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobr贸 el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Dom铆nguez, quien percibi贸 casi el doble, tambi茅n".

La movida del club gener贸 un malestar en los futbolistas y un r谩pido revuelo en las redes sociales, entre los que fustigan a la dirigencia por el acto y los que atacan a los jugadores por haberse llevado m谩s de un mill贸n de d贸lares como premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario