mi茅rcoles, 11 de julio de 2012

Roncaglia ya firm贸 con la Fiorentina

Despu茅s de la novela por su renovaci贸n con Boca Juniors, con el seguro para jugar la Final de la Copa Libertadores y con la dirigencia, Roncaglia ya es jugador de la Fiorentina.

Facundo Roncaglia se someti贸 a la revisi贸n m茅dica y tras superarla estamp贸 la firma en el contrato que lo vincula a la Fiorentina. En el medio, les dej贸 unas frases a los periodistas italianos que lo esperaban.


Como anticipamoscel pasado 4 de junio, Facundo Roncaglia lleg贸 a la Fiorentina. Despu茅s de terminar su contrato con Boca y unos escasos d铆as de descanso, el defensor viaj贸 a Firenze para sellar su pase. Este mi茅rcoles fue hasta el Hospital Universitario de Careggi, en las afueras de la ciudad para someterse a los habituales chequeos m茅dicos.

Para evitar a los periodistas que aguardaban por su llegada, Facu ingres贸 por una puerta secundaria. Pero tampoco pudo evitar encontrarlos... "Estoy muy feliz de haber llegado a la Fiorentina", les coment贸 a la pasada y cuando le consultaron por su nuevo entrenador, Vincenzo Montella respondi贸: "Lo conozco como jugador pero no habl茅 con 茅l todav铆a, creo que ser谩 un gran t茅cnico". Finalmente, cerr贸 con un "¡Forza Fiorentina!". Luego, se someti贸 a los ex谩menes m茅dicos. Una vez que estuvo todo correcto, regres贸 al estadio Artemio Franchi para firmar el contrato que lo ligar谩 al conjunto Viola por los pr贸ximos tres a帽os.

As铆, su ciclo en Boca ya forma parte del pasado y Roncaglia se prepara para su segunda experiencia europea tras un corto paso por el Espanyol de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario