miércoles, 11 de julio de 2012

Roncaglia ya firmó con la Fiorentina

Después de la novela por su renovación con Boca Juniors, con el seguro para jugar la Final de la Copa Libertadores y con la dirigencia, Roncaglia ya es jugador de la Fiorentina.

Facundo Roncaglia se sometió a la revisión médica y tras superarla estampó la firma en el contrato que lo vincula a la Fiorentina. En el medio, les dejó unas frases a los periodistas italianos que lo esperaban.


Como anticipamoscel pasado 4 de junio, Facundo Roncaglia llegó a la Fiorentina. Después de terminar su contrato con Boca y unos escasos días de descanso, el defensor viajó a Firenze para sellar su pase. Este miércoles fue hasta el Hospital Universitario de Careggi, en las afueras de la ciudad para someterse a los habituales chequeos médicos.

Para evitar a los periodistas que aguardaban por su llegada, Facu ingresó por una puerta secundaria. Pero tampoco pudo evitar encontrarlos... "Estoy muy feliz de haber llegado a la Fiorentina", les comentó a la pasada y cuando le consultaron por su nuevo entrenador, Vincenzo Montella respondió: "Lo conozco como jugador pero no hablé con él todavía, creo que será un gran técnico". Finalmente, cerró con un "¡Forza Fiorentina!". Luego, se sometió a los exámenes médicos. Una vez que estuvo todo correcto, regresó al estadio Artemio Franchi para firmar el contrato que lo ligará al conjunto Viola por los próximos tres años.

Así, su ciclo en Boca ya forma parte del pasado y Roncaglia se prepara para su segunda experiencia europea tras un corto paso por el Espanyol de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario