miércoles, 11 de julio de 2012

Tinelli elige a los jugadores de San Lorenzo

El empresario de los medios tiene en carpeta a Fernando Cavenaghi, Gonzalo Rodríguez y Stracqualursi; y tambien le interesan Barrientos y Angeleri.


Marcelo Tinelli está metido de lleno en San Lorenzo. Tal como adelantó Clarín la semana pasada, el conductor televisivo le planteó el jueves al presidente Carlos Abdo sus “ganas de participar políticamente en el club” cuando se realicen las próximas elecciones (ya sea en diciembre de 2013 o antes, en caso de producirse una acefalía en la Comisión Directiva). Mientras tanto, como ya se sabe, hará su aporte para acercar jugadores y, además, para afrontar algunas deudas que la institución deberá cubrir en los próximos días. Y al nombre de Denis Stracqualursi, por quien ayer hubo una nueva reunión con su representante Jorge Cyterszpiler, Tinelli pretende sumar el de otro peso pesado del área: Fernando Cavenaghi.

Las negociaciones por el ex hombre de River las está llevando adelante el propio dueño de la productora Ideas del Sur con Néstor Sívori. Según pudo averiguar este diario, la operación está bien encaminada y la semana que viene podría haber una definición. Además, hablaron sobre la posibilidad de sumar a Martín Galmarini (también representado por Sívori) y a quien Ricardo Caruso Lombardi ya llamó, como a su vez hizo con Sebastián Prediger, otro apellido en la carpeta del entrenador.

Pero Tinelli se sigue moviendo. Por la mañana se contactó directamente con el Villarreal de España para repatriar a Gonzalo Rodríguez. “Me llamaron del club español para decirme que hay un principio de acuerdo para traerlo. Gonza quiere venir. Faltaría acordar el contrato del jugador con San Lorenzo”, le confirmó José Toti Iglesias, representante de Rodríguez, a Clarín . Además, Iglesias adelantó que Nereo Champagne irá a préstamo a Olimpo, mientras que Matías Ibáñez vendrá al club de Boedo: “Es un trueque de arqueros por un año sin cargo y sin opción de compra”.

Al mediodía, Tinelli almorzó con el representante de Pablo Barrientos, quien aún tiene un año más de vínculo con el Catania de Italia pero vería con buenos ojos regresar. El nudo está en que Catania sólo acepta cederlo a través de una venta. Difícil, como la idea de contar con Diego Buonanotte (Málaga), pero... A su vez, el conductor le hizo saber a Miguel Pires que le interesa sumar a Marcos Angeleri.

En tanto, hoy se definirá si llega Claudio Corvalán, el lateral que no seguirá en Quilmes y que también estudia una propuesta de Racing.

Por su parte, Abdo regresó al país y tendrá otro encuentro con un Marcelo Tinelli que ya trabaja full time en Boedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario