martes, 25 de septiembre de 2012

Almeyda dice tener fuerzas para seguir, pero el margen se achic贸...

Gritos e insultos al por mayor de los hinchas. Los futbolistas, con tono de preocupaci贸n, pidieron paciencia. "Tengo fuerzas para seguir y ganas para revertir esta situaci贸n", dijo el t茅cnico Mat铆as Almeyda, una hora despu茅s de que su esposa, Luciana Garc铆a Pena saliera del vestuario local envuelta en l谩grimas. El presidente Daniel Passarella, que vio el partido por TV en su casa, confirm贸 en el cargo al "Pelado" y calific贸 como "vergonzoso" al periodismo argentino.



"Estoy preocupado porque el equipo no gana. No tengo bronca contra Almeyda ni contra el hincha", agreg贸 el "Kaiser". El "millo" volvi贸 a sufrir su falta de juego. Y desde que el equipo volvi贸 a Primera, sigue sin poder ganar en el Monumental: tiene dos empates (San Lorenzo y Newell's) y dos derrotas (Belgrano y Racing).

Los simpatizantes est谩n preocupados por este presente. Como ocurre cada vez que el equipo no funciona, los hinchas se concentraron en el hall. A los gritos pidieron la renuncia del entrenador, del presidente Daniel Passarella -no estuvo en el estadio- y la llegada de Ram贸n D铆az, entrenador que, salvo en Util铆sima o en el Gourmet, apareci贸 en todos los canales ofreci茅ndose en el cargo.



Almeyda, pese a todos los contras, decidi贸 romper el silencio. "Es un lugar donde todos quieren estar, pero tengo muy en claro que vamos a revertir este mal momento. Los jugadores dejaron el alma y me demostraron un compromiso total. Me quedo a seguir trabajando. A los otros t茅cnicos les pido respeto", coment贸.

Las palabras del "Pelado" fueron un claro mensaje a los dirigentes de River. 脡l no se ir谩, por lo que si pretenden un cambio, deber谩n correrlo. Anoche, en una entrevista con Fox Sports, banc贸 al DT y asegur贸 que hay una campa帽a en su contra. "Estoy conforme con mi gesti贸n. Hay una campa帽a pol铆tica en mi contra", acot贸.

Lo que Passarella no dijo ni una palabra fue de la divisi贸n que existe en la comisi贸n directiva. El apoyo del presidente molest贸 a varios miembros que no est谩n conformes con el trabajo que est谩 realizando el entrenador. ¿Podr谩 el "Kaiser" alinearlos a su pensamiento?

Los hinchas de River, que pensaban que la pesadilla del descenso hab铆a acabado, con sus propios ojos se est谩n dando cuenta que, como cualquier equipo reci茅n ascendido, antes de pensar en el t铆tulo, el club debe asegurar la permanencia. Y la pelea ser谩 dura. El "millonario", est谩 en zona de descenso con un promedio de 1,125. Arriba lo tiene a Uni贸n (1,152) y lo supera a Independiente (1,119), que no gana desde hace 15 fechas. Falta mucho, pero un error puede ser fatal. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario