miércoles, 26 de septiembre de 2012

Caruso tendrá que pedirle permiso a Tinelli para hablar con los medios!

Justamente no le van a dejar hacer lo que mas le gusta! Ricardo Caruso Lombardi no puede dar mas conferencias de prensa sin la autorización del Club!

 
Cuando asumieron la conducción del club, la premisa fue una y muy clara: que “San Lorenzo dejara de ser noticia por los escándalos”. Eso intentaron pero en menos de un mes de gestión, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice del Ciclón, no lo lograron. Porque si algo le faltaba al equipo –además de mejorar el rendimiento deportivo- era un enfrentamiento entre dos jugadores (Alvarado y Palomino en el entretiempo del partido con Vélez del sábado) y las declaraciones explosivas de Ricardo Caruso Lombardi contra un periodista. Buscaron que el DT se disculpara públicamente pero no lo lograron y por eso la sanción también fue una y muy clara: ahora deberá pedirles permiso para dar notas.


La Comisión Directiva se reunió anoche y decidió que esa era la mejor postura a tomar con un entrenador al que se le pidió públicamente (también ayer) que se disculpara con un periodista, al que se había referido el lunes cuando dijo que había “un periodista que tengo frente a mí que sería importante pisarlo con el auto y que le duelan todos los huesos”. Aunque, un rato más tarde que Lammens salió a hablar Caruso en otro medio, el DT no ofreció una disculpa sincera para con Juan Fernández, el encargado de San Lorenzo en Fox Sports que se hizo cargo de los dichos de Caruso, y por eso horas después se decidió ponerle un bozal.

La medida, según se difundió, comenzará a aplicarse ya este miércoles y la intención de Lammens es que el DT no haga declaraciones hasta después del partido contra Racing, que se jugará el sábado a las 20.20. ¿Podrá Caruso? Lo cierto es que ya lo intentó y nunca tuvo éxito. El torneo pasado había dicho que no hablaba más (por pedido de Marcelo Tinelli, quien lo había llevado al club con su aporte económico para salvarlo del descenso) y por la quinta amarilla a Buffarini no lo pudo sostener, y luego en el arranque de este campeonato la CD le pidió que bajara el perfil y a la vista están las pruebas de que no pudo. Ahora, Lammens le filtrará las notas y ya le pidió que se mantenga en silencio hasta la próxima semana. Parece ser el último paso antes de un despido, algo que económicamente no le conviene al club porque, de ser así, debería seguir pagándole el sueldo hasta junio de 2013, cuando finaliza el vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario