miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Manchester City de Aguero, Tevez y Zabaleta afuera en primera Ronda!

Media Manchester no puede creer lo que ven sus ojos. El City, en el Etihad Stadium, no pudo con el Aston Villa pese a que siempre estuvo en ventaja y –tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario- perdió por 4-2 en el suplementario por la tercera ronda de la Capital One Cup, la ex Carling Cup.

Con Carlos Tevez como gran atracción de la tarde en el arranque de la Copa de Liga, Roberto Mancini apostaba a un equipo repleto de suplentes para su debut en el tradicional torneo inglés que se juega a eliminación directa en un solo partido. Y, en el inicio, le había salido bien al técnico porque Mario Balotelli ponía en ventaja a su equipo a los 27 minutos de la primera etapa, que terminó 1-0 a favor del local.





Pero el Aston Villa, que venía de eliminar al Trenmere Rovers en la rueda previa, no se iba a dar por vencido. En el comienzo del complemento, a los 14, Gareth Barry puso el empate parcial bajo una copiosa lluvia que se extendió por casi todo el partido. Sin embargo, el 1-1 no duraría demasiado; ya que a los 19, Kolarov puso otra vez arriba al City. Sin embargo, a los 25, Gabriel Agbonlahor volvió a igualar el encuentro, que no se modificó hasta el final, dando lugar al tiempo suplementario.

Allí, la visita pegó en los dos tiempos. Primero, a los 6 minutos, cuando Charles N'Zogbia puso por primera vez arriba al Aston Villa. El tiempo alcanzaría para más, porque Agbonlahor volvió a aparecer en la red, esta vez para marcar el definitivo 4-2 a siete minutos del final. El City intentó pero no pudo darlo vuelta ni extender la definición a los penales. Con Tevez en cancha, el equipo de Mancini se dio un golpazo: afuera de la ex Carling Cup y en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario