mi茅rcoles, 26 de septiembre de 2012

El Manchester City de Aguero, Tevez y Zabaleta afuera en primera Ronda!

Media Manchester no puede creer lo que ven sus ojos. El City, en el Etihad Stadium, no pudo con el Aston Villa pese a que siempre estuvo en ventaja y –tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario- perdi贸 por 4-2 en el suplementario por la tercera ronda de la Capital One Cup, la ex Carling Cup.

Con Carlos Tevez como gran atracci贸n de la tarde en el arranque de la Copa de Liga, Roberto Mancini apostaba a un equipo repleto de suplentes para su debut en el tradicional torneo ingl茅s que se juega a eliminaci贸n directa en un solo partido. Y, en el inicio, le hab铆a salido bien al t茅cnico porque Mario Balotelli pon铆a en ventaja a su equipo a los 27 minutos de la primera etapa, que termin贸 1-0 a favor del local.





Pero el Aston Villa, que ven铆a de eliminar al Trenmere Rovers en la rueda previa, no se iba a dar por vencido. En el comienzo del complemento, a los 14, Gareth Barry puso el empate parcial bajo una copiosa lluvia que se extendi贸 por casi todo el partido. Sin embargo, el 1-1 no durar铆a demasiado; ya que a los 19, Kolarov puso otra vez arriba al City. Sin embargo, a los 25, Gabriel Agbonlahor volvi贸 a igualar el encuentro, que no se modific贸 hasta el final, dando lugar al tiempo suplementario.

All铆, la visita peg贸 en los dos tiempos. Primero, a los 6 minutos, cuando Charles N'Zogbia puso por primera vez arriba al Aston Villa. El tiempo alcanzar铆a para m谩s, porque Agbonlahor volvi贸 a aparecer en la red, esta vez para marcar el definitivo 4-2 a siete minutos del final. El City intent贸 pero no pudo darlo vuelta ni extender la definici贸n a los penales. Con Tevez en cancha, el equipo de Mancini se dio un golpazo: afuera de la ex Carling Cup y en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario