miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y un día ganó el Independiente del Tolo Gallego

El tema es que la victoria fue ante el Liverpool por la Copa Sudamericana, un cerrado 2 a 1 que lo deja con vida para la vuelta. Pero los hinchas quieren ganar por el torneo local y escapar de la zona de descenso!
 
Gallego valoró lo hecho por Independiente, aunque sabe que lo primordial es el torneo doméstico. “Le viene bien a los que no venían jugando. Merecieron ganar”, agregó el Tolo. Ahora, a sumar ante Unión.
 

Un día se acabó la mufa. Se cortó la racha de 17 partidos sin victorias. Sí, Independiente volvió a sonreír. Es cierto que fue por la Copa Sudamericana y no por el Inicial, en donde necesita sumar por el agobiante promedio. De todas maneras, Américo Gallego le dio relevancia al triunfo ante Liverpool. “Somos Independiente y tenemos que ganar todo. Hacía mucho que la gente no aplaudía dos veces en un partido pero ya no se puede disfrutar esto. Ya estoy pensando en Unión.”, expresó el Tolo.
Destacando lo realizado en el campo de juego por sus dirigidos el entrenador agregó: “Merecieron ganar. Jugamos mejor. Se están recuperando varios futbolistas. Esto le viene bien a quienes no venían jugando”. Y pensando en el Tate avisó: "Me gusta que me pongan en apuros". Eso sí, se lamentó por el gol señalado por Liverpool: “Patearon dos veces y nos hicieron uno. Estamos en racha negativa, cuando nos patean nos convierten. El gol no estaba en los planes, estos errores son mortales, no nos podemos equovocar asi. Igual, vamos a salir adelante", cerró el Tolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario