lunes, 1 de octubre de 2012

Caruso espera el apoyo de la dirigencia en el entrenamiento!

Caruso resiste. Al menos por una semana m谩s. Anoche se reuni贸 hasta muy tarde con Mat铆as Lammens y Marcelo Tinelli y todos juntos resolvieron mantener el "proyecto". Caruso acept贸, pero tambi茅n pidi贸 que le dieran apoyo: entonces acordaron que el presidente y el vice primero, se presentaran en el Polideportivo del club, ante las c谩maras y los flashes de los fot贸grafos, para respaldar al entrenador. Un entrenamiento que hasta anoche era a puertas cerradas y que a 煤ltima hora se anunci贸 que ser铆a abierto para la prensa.




El pr贸ximo s谩bado, a las 16.15, cuando en el Nuevo Gas贸metro San Lorenzo reciba a Arsenal, Ricardo Caruso Lombardi se sentar谩 en el banco de suplentes local a dirigir a su equipo. Tras el doloroso 0-4 en manos de Racing la imagen del t茅cnico toc贸 fondo, pero como los dirigentes no tienen un sucesor definido y tampoco quieren endeudarse el entrenador que lleg贸 sobre el cierre de la temporada pasada y que logr贸 el objetivo de la permanencia tiene una oportunidad m谩s.

El s谩bado por la noche se consum贸 la goleada en Avellaneda y Caruso ten铆a un pie y medio afuera de San Lorenzo. Por el flojo rendimiento del equipo y por sus exabruptos ante los micr贸fonos: ven铆a de una semana en la que la Comisi贸n Directiva decidi贸 "filtrarle" las notas a trav茅s del Departamento de Prensa del club luego de que el entrenador declarara en una radio que le "gustar铆a atropellar con el auto" a un periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario