jueves, 18 de octubre de 2012

Como están los equipos después del receso por las eliminatorias

River. Matías Almeyda tiene la cabeza puesta en Quilmes, el rival del domingo. No quiere adelantarse en el tiempo ni pensar en Boca, y por eso como David Trezeguet no está al 100% decidió resguardarlo. Rogelio Funes Mori y Carlos Luna son los candidatos a reemplazarlo. Uno de los dos acompañará al por ahora intocable, Rodrigo Mora.
 


San Lorenzo. Antonio Pizzi va descubriendo el mundo "cuervo" y, mientras tanto, imprimiendo su idea en el nuevo equipo que tiene a cargo. "De a poco podemos imponer nuestra idea. Lo que tiene que intentar un equipo es ser el protagonista del juego. A veces el protagonismo es defender y otras, atacar", dijo el flamante DT.



Racing. Equipo que gana no se toca, mucho menos si está a tiro de la cima. Al menos esa es la idea de Luis Zubeldía, que para enfrentar al puntero Newell's el sábado repetirá el equipo que le ganó a Colón. Va con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora. Sin misterios.

Vélez. Sebastián Sosa (foto) dejó Boca de repente, antes de comenzar el torneo, buscando comodidad y minutos en Liniers. Sin embargo, el arquero uruguayo recién debutaría el sábado, frente a Tigre. Ricardo Gareca notó las flojas actuaciones de Germán Montoya y confía en el ex "xeneize" para resguardar el arco.

Estudiantes. Al "pincha" se le viene Boca, que quiere volver a sonreír. Por eso Diego Cagna ya decidió mantener el 11 que venció a Quilmes la fecha pasada. Quiere sostener el buen nivel y hacerlo valer el domingo en La Bombonera.

Disparó de lejos. Darío Cvitanich (foto), ex Boca, se enfrentó a Daniel Angelici al cuestionar los últimos dichos del presidente "xeneize" respecto de la poca actitud de algunos jugadores de La Ribera. "No soy yo quién para juzgar. Pero seguramente los jugadores se habrán enojado. Al jugador nunca le cae bien que alguien del entorno del club diga eso. Las cosas se tienen que hablar en el vestuario y cara a cara. Por una cuestión de códigos", tiró "Cvita", uno de los actuales goleadores del Niza francés. Un histórico de Boca, Alberto Márcico, se sumó al delantero y dijo: "hay cosas que se tienen que arreglar dentro del vestuario".

Dolido. Néstor Gorosito rompió el silencio. "Me extrañó que no me hayan llamado para ser el entrenador de San Lorenzo, porque la última vez que estuve sacamos el 57% de los puntos", expresó "Pipo", que también fue ídolo del club en su época de jugador.

Seguir de racha. Independiente quiere estirar la remontada para salir completamente del descenso directo. Por eso, para enfrentar a Argentinos mañana (alas 21.15), Rubén Gallego metió mano en el equipo. Luciano Leguizamón quedó definitivamente marginado y su lugar será ocupado por Mauro Rosales. Tampoco concentraron Eduardo Tuzzio ni Cristian Tula, recuperados de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario