jueves, 18 de octubre de 2012

Crisitiano Ronaldo otra vez en el foco de la Tormenta

El siempre p贸lemico Cristiano Ronaldo, llen贸 las portadas de todos los medios que siguen el futbol en el planeta, que hizo esta vez?


CR7 no tuvo mejor idea que auto-homenajearse en su p谩gina de Facebook antes del partido de los Lusos contra los Irlandeses del Norte, por llegar al partido 100 visitiendo la camiseta de su selecci贸n.


Lo que no tuvo en cuenta el astro, es que su actuaci贸n iba a ser muy pobre y que su selecci贸n solo iba a lograr un p谩lido empate con sus pares de un pa铆s sin tradici贸n en los mundiales. Eso desato la ira de muchos seguidores, ya que siempre Ronaldo esta mucho mas pendiente de si mismo que de los equipos que integra.


El empate de Portugal como local con Irlanda del Norte sigue dando qu茅 hablar. Es que mientras que los medios lusos castigaron duro la actuaci贸n de Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid se hizo un homenaje en Facebook por haber cumplido ayer 100 partidos con su selecci贸n, al subir un fotomontaje con su r茅cord.



Estoy orgulloso de vestir la camiseta de Portugal por 100° vez como si fuera la primera. Es siempre un honor representar a mi pa铆s. Gracias por su apoyo, con suerte compartiremos otra victoria, esta noche”, hab铆a publicado el delantero en su fans page de Facebook, que tiene m谩s de 50 millones de seguidores.



Pero la victoria no lleg贸 y tampoco la actuaci贸n descollante del luso, por lo que fue se帽alado con dureza por los medios de Portugal. “La mayor estrella del f煤tbol portugu茅s no aparece en la cent茅sima ocasi贸n que viste la camiseta de la Selecci贸n”, escribi贸 el reconocido diario deportivo A Bola. Mientras que R茅cord se帽al贸: “No tuvo razones para sonre铆r”, en alusi贸n a aquella frase de CR7 en el Real cuando dijo que no era “feliz”.



"Sin razones para festejar la noche centenaria de Ronaldo, que acompa帽贸 a Portugal en una actuaci贸n indigna de la tercera mejor selecci贸n del planeta. Ronaldo fue el rostro de un pobre espect谩culo", aport贸, en tanto, Diario de Noticias. Antes del partido, los que s铆 lo apoyaron fueron los hinchas, que desplegaron una bandera que dec铆a “Eres el mejor del mundo”. ¿Seguir谩 el romance?

No hay comentarios:

Publicar un comentario