lunes, 15 de octubre de 2012

Duras críticas del Presidente a los jugadores Uruguayos

La goleada sufrida en Mendoza a manos de Argentina dejó una herida profunda en Uruguay, que apenas sacó un punto de los últimos nueve en juego en las Eliminatorias. Y el mal momento de la Selección charrúa, cuarta en la clasificación mundialista, también se tradujo en las palabras del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, quien criticó con dureza a Luis Suárez: "Fue una señorita".



"No fue el Suárez de siempre. Creo que sintió lo que ocurrió estos días", agregó Bauzá en una entrevista al sitio Teinfield Digital en relación a los dichos de un dirigente de la FIFA quien le reprochó hechos de simulación.

Pero Suárez no fue la única víctima de las palabras de Bauzá. El dirigente también se refirió a Diego Lugano, quien no es titular en el Paris Saint Germain: "Creo que más que la edad, lo más importante es que los jugadores jueguen en sus clubes. Nuestro capitán Lugano lo está sintiendo y, si él no consigue un equipo donde pueda jugar, creo que va a ser difícil que pueda seguir jugando en la Selección".

De todas formas, Oscar Tabárez aún cuenta con algo de crédito de parte de la dirigencia. El mismo presidente expresó en relación al encuentro del martes ante Bolivia que "una derrota no generará ninguna decisión" y que "el proyecto debe continuar". No obstante, dejó en claro que el compromiso en La Paz será fundamental para las aspiraciones de Uruguay. Y reclamó que el equipo deberá tener otra mentalidad para enderezar su rumbo hacia el Mundial 2014: "los últimos partidos jugamos a no perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario