mi茅rcoles, 3 de octubre de 2012

El Futbol Italiano con problemas con el fisco

La Guardia de Finanzas, divisi贸n fiscal de la Policia Italiana, allan贸 la sede de la Federaci贸n Italiana de F煤tbol y del Napoli en busca de pruebas que esclarezcan la situaci贸n de regularidad laboral de alguno de los ex jugadores del club napolitano. Seg煤n comunic贸 Antonio Di Sebastiano, secretario federal, fueron secuestradas distintas documentaciones que avalaron la compra y venta de futbolistas en el 煤ltimo mercado de pases europeo.



Adem谩s, seg煤n el diario La Gazzetta dello Sport, los agentes financieros solicitaron los distintos reportes financieros presentados por los Azzurri al ente m谩ximo del Calcio, que terminar谩 de confirmar los datos que arroj贸 la investigaci贸n previa. Lo llamativo es que este tipo de procedimiento no se ha realizado con ning煤n otro club en base al 煤ltimo movimiento, y que la aparici贸n de las averiguaciones se da cuando el cuadro del sur it谩lico se ubica en la primera ubicaci贸n de la tabla de posiciones.

Por otra parte, entre los datos de compra y venta solicitados, se encuentra el pase de Ezequiel Lavezzi al Par铆s Saint Germain por 26.000.000 de euros. Lo concreto, es que las pruebas de las irregularidades de contrato a煤n no han aparecido y que las pericias llevadas a cabo a煤n son preliminares. De momento, hay que esperar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario