mi茅rcoles, 17 de octubre de 2012

Empate entre Ecuador y Venezuela que los dej贸 contentos a los dos

Venezuela no pudo cerrar el 2012 de Eliminatorias como quer铆a. En Puerto La Cruz, empat贸 1-1 con Ecuador y dej贸 pasar la chance de superar a Uruguay en la tabla de posiciones, disputada la d茅cima fecha. Su rival, en cambio, sum贸 un punto y qued贸 en puestos de clasificaci贸n para Brasil 2014.



Juan Arango fue el primero en mover el avispero en un partido que r谩pidamente encontr贸 emociones. El capit谩n sac贸 un tremendo zurdazo a los 6 minutos de juego, que se meti贸 en el 谩ngulo izquierdo del arco de Alexander Dom铆nguez. Gol y 1-0 para los venezolanos.


Pero Ecuador, luego de que el arquero salvara el segundo de Venezuela, iba a alcanzar el empate cuando promediaba el primer tiempo. Tras un mal despeje en un corner visitante, Segundo Castillo remat贸 a la altura del punto del penal y marc贸 el 1-1 parcial.

El conjunto dirigido por Reinaldo Reina llegaba con un invicto de cuatro partidos y la chance de obtener su primer triunfo fuera de casa, adem谩s de treparse a la punta, por lo menos, hasta que jugara Argentina. Pero Venezuela, que de local acumula una buena campa帽a, se la hizo dif铆cil.

Fue el local el que manej贸 la pelota y las chances m谩s claras. Arango tuvo su oportunidad con un tiro libre, pero la pelota bes贸 el travesa帽o y se fue por encima del arco.

As铆, el resultado termin贸 con festejo de Ecuador, que no podr谩 ser l铆der de las Eliminatorias en este 2012, pero que sigue sumando en b煤squeda de la clasificaci贸n a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario