lunes, 15 de octubre de 2012

Joey Barton caliente dijo "Tevez es un mercenario"

Parece que a Joey Barton le qued贸 la sangre en el ojo. Es que el futbolista ingl茅s que vio la roja en el partido de la pasada Premier League entre el Manchester City y el QPR, por agredir a Carlos Tevez, carg贸 dur铆simo contra el ex Boca. En ese partido, con la ag贸nica victoria, el equipo en el que tambi茅n juega Sergio Ag眉ero se consagr贸 campe贸n.



Tevez es un mercenario, personifica todo lo malo que tiene el f煤tbol",

 declar贸 con dureza el ingl茅s que hoy juega en el Olympique de Marsella. Y no se qued贸 ah铆. "Realmente no se puede apoyar a Tevez. Claro, yo soy un mat贸n, yo me met铆 en l铆os... Pero Tevez es una persona que en los 煤ltimos seis meses hizo huelga, se fue a Argentina para jugar al golf, trat贸 de que lo echaran. Si no es la personificaci贸n de todo lo malo que tienen los jugadores modernos, no s茅 qu茅 es. Y no se olviden, Tevez me peg贸 primero", explic贸 Barton.

En aquella ocasi贸n, el entonces hombre del QPR fue expulsado por agredir sin pelota al de Fuerte Apache y, una vez que vio la roja, no conforme, pate贸 al Kun Ag眉ero. Por esto es que Barton fue suspendido por la FA por 12 fechas, motivo por el cu谩l fue transferido al f煤tbol de Francia.

Acerca de la sanci贸n padecida, cont贸: "La FA me acumul贸 conductas punibles que sucedieron en la misma secuencia de 25 segundos. Creo que si apelaba, la FA me bajaba la sanci贸n a nueve partidos, pero apelar te hace quedar mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario