jueves, 18 de octubre de 2012

Juega Sebastián Sosa en el arco de Velez

Gareca se decidió a darle su oportunidad a Sebastián Sosa, el arquero uruguayo que viene desde Boca Juniors. El Tigre no estará conforme con el nivel de Montoya en los partidos en que le dio la titularidad (tiene 9 goles en contra en 10 partidos, 4 se los marcó hace dos fechas Colón de Santa Fe)



Su llegada a Vélez resultó bastante polémica. Es que en Boca confiaban en que Sebastián Sosa seguiría en el club tras mostrar muy buenas actuaciones en la Copa Argentina. Pero de un día para el otro en el mundo xeneize se desayunaron con que el uno ya tenía todo arreglado con el Fortín. Lo cierto es que el uruguayo tuvo que esperar su lugar en el banco porque el arco le pertenecía a Germán Montoya. Pero...
Ricardo Gareca confirmó que el sábado ante Tigre debutará desde el arranque y el ex Peñarol mostró su alegría. "Hoy me llega la posibilidad de demostrar que puedo ser titular. Espero cumplir con las expectativas", tiró en Central Fox.
El arquero entendió la situación comenzar el torneo como suplente y dijo que "uno está dispuesto a las decisiones del entrenador".
Por otra parte, contó sus aspiraciones en el club de Liniers: "Espero que las cosas me salgan bien y así alcanzar la continuidad que vine a buscar acá. Partido a partido vas ganando confianza". Por último, Sosa se esperanzó con que el equipo dé pelea en el Inicial. "El que logra una seguidilla de tres o cuatro partidos se prende arriba", cerró.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario