viernes, 19 de octubre de 2012

Las hijas de Maradona desmienten presión por embarazo de su novia Ojeda.

Ante la ola de rumores que indicaban la separación de Diego Maradona, sus hijas Dalma y Giannina emitieron un comunicado en el que critican a los medios y desmienten los últimos trascendidos.

A primera hora había salido a escena Alberto Domínguez, abogado de Verónica Ojeda, pareja del ex entrenador de la Selección. Y el letrado había desmentido rotundamente que la relación haya terminado, aunque sí admitió que el bebé llevará el apellido de ella y no el de Maradona para "evitar problemas familiares".



"Desmiento que Maradona esté separado. Verónica no fue a Dubai con él porque tiene un embarazo complicado, de riesgo", afirmó Domínguez en Canal 26. Y agregó: "Si este chico tiene que tener el apellido Ojeda para que no haya problemas con las hijas y el nieto de Maradona, así será. El amor está por encima de todo. No va a haber ningún problema. Genéticamente es un Maradona", aclaró.

Frente a estas durísimas declaraciones del abogado de Ojeda, las hijas del Diez, se desligaron de las acusaciones: "Jamás hemos opinado ni opinaremos sobre cuestiones suyas estrictamente privadas y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión".

"Se acabó el amor", publicó el matutino Crónica en su edición de este jueves. Y explica que la pareja había finalizado su relación tras 8 años por las presiones de Claudia Villafañe (la ex mujer de Diego) y Dalma y Gianinna para que Maradona no le diera el apellido al hijo que espera. Por su parte, el abogado Domínguez agregó: "No hay nada firmado y nadie emprendió acciones legales contra Verónica. Ella no está en falta. El dinero que generó la pareja es de ellos. Lo que hoy factura Diego es para él, no para los hijos, eso es cuando fallezca", puntualizó Domínguez e intentó alejar los rumores.

Por la noche, Dalma y Giannina emitieron el siguiente comunicado:

"Frente a ridículas versiones que distintos medios pretenden instalar en la opinión pública, relativas a supuestas intervenciones nuestras en las decisiones personales de Diego Armando Maradona, destacamos que siempre hemos estado a su lado cuando él más lo ha necesitado de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto. Ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia.

Jamás hemos opinado ni opinaremos sobre cuestiones suyas estrictamente privadas y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión.

Además de ello, insinuar que él puede hacer algo tan delicado por presiones nuestras demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego Armando Maradona.

Por otro lado, nosotras, sus hijas, somos mayores de edad y tomamos decisiones libremente y nuestra madre no tiene ninguna responsabilidad en las mismas.

Finalmente, desautorizamos a quien quiera que sea a utilizar nuestros nombres en cuestiones relacionadas con él, su vida privada, y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario