mi茅rcoles, 31 de octubre de 2012

Marcos Rojo defensor de la Seleccion Argentina Procesado

La Justicia Penal de La Plata dict贸 el procesamiento de Marcos Rojo, futbolista de la selecci贸n argentina, quien est谩 acusado por el delito de "lesiones leves".
 
El hecho ocurri贸 el 7 de noviembre de 2010, en una vivienda situada en la calle 510, entre 30 y 31, donde el actual defensor del Benfica de Portugal le habr铆a roto una botella en la cabeza a un hombre identificado como Juan Pablo G贸mez, "caus谩ndole lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo", de acuerdo a lo que qued贸 asentado en la revisi贸n m茅dica que le hicieron al agredido.
 
 

Esto desencaden贸 una pelea entre varias personas y, seg煤n testigos, Rojo tambi茅n agredi贸 a otro hombre llamado Pedro C茅liz, en momentos en que intentaba ayudar a G贸mez.


"Rojo le peg贸 un botellazo en la cabeza al 'Chileno' (G贸mez) y cuando la botella se parti贸 le tir贸 como tres puntazos al cuerpo y le dej贸 las marcas", aseguraron al menos dos testigos.

"Despu茅s a Pedro (C茅liz) y al 'Chileno' les fueron a pegar un mont贸n de personas que estaban en la fiesta, ya que se nota que eran muchos familiares y allegados de Marcos (Rojo), entre ellos estaba uno de los t铆os, y el padre", ampliaron, seg煤n reproduce el diario Diagonales.

El remate de la historia es que adem谩s Rojo les habr铆a tirado el auto encima a los dos vecinos, cuando estos estaban ensangrentados en la calle.

Por toda esta situaci贸n, el ex defensor de Estudiantes de La Plata deber谩 declarar el pr贸ximo 6 de noviembre y, de ser hallado culpable, podr铆a recibir una pena que va de uno a seis meses de prisi贸n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario