jueves, 11 de octubre de 2012

Messi esta contento con el Planteo que hace Sabella

Lionel Messi es cada vez m谩s capit谩n en la Selecci贸n argentina. Lo demuestra dentro de la cancha y tambi茅n afuera, cuando enfrenta los micr贸fonos y de su boca salen palabras sobre la albiceleste. Esta vez, La Pulga dijo disfrutar cada vez que defiende los colores y reparti贸 elogios para todos.



"Siempre disfruto mucho venir a jugar con la Selecci贸n Argentina", dijo el jugador del Barcelona en di谩logo con Fox Sports. Y agreg贸: "Estamos en crecimiento, todav铆a nos faltan muchas cosas, no hay que volverse locos con el resultado. Cada vez nos conocemos m谩s, el grupo se est谩 haciendo muy fuerte. Es lo que busc谩bamos desde que lleg贸 Alejandro (Sabella)".


Messi, adem谩s, dijo que prefiere formar con los cuatro de arriba (茅l, Ag眉ero, Di Mar铆a e Higua铆n) y tener siempre a mano el dominio del encuentro. "A m铆 me gusta jugar con m谩s gente arriba y tener m谩s opciones. Para nosotros es m谩s f谩cil ir a buscar, tener el control del partido y la pelota. A veces el rival no te deja", admiti贸.

Sobre el rival del viernes, La Pulga prefiri贸 ser cauteloso y advirti贸 que "Uruguay es una selecci贸n complicad铆sima". Y avis贸 que "las Eliminatorias son dif铆ciles y no se puede jugar siempre bien" y que salen "partidos trabados y muy duros".

Surgido de las ra铆ces de Newell's, el rosarino aprovech贸 tambi茅n para elogiar al equipo de Gerardo Martino, que lidera el torneo Inicial y es hoy el conjunto m谩s s贸lido del f煤tbol argentino.

"La llegada del Tata Martino hizo que Newell's juegue de una forma maravillosa. Es lindo de verlo jugar, est谩 en buen camino y se gan贸 el respeto de todos por el juego que demuestra", asegur贸. Y agreg贸: "Newell's controla la pelota cuando se le meten atr谩s, eso es bueno".

Por 煤ltimo, record贸 que de chico admiraba a Pablo Aimar y se refiri贸 al nacimiento de su hijo: "Estoy ansioso por tenerlo conmigo". Adem谩s, avis贸 que lo har谩 hincha del Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario