viernes, 19 de octubre de 2012

Mourinhi sigue haciendo prensa para qie Cristiano Ronaldo se alce con el Balon de Oro

Despu茅s de afirmar que Cristiano Ronaldo “es el mejor jugador del universo” y decir que ser el portugu茅s “es m谩s dif铆cil que ser Messi porque lo protegen menos”, Jos茅 Mourinho volvi贸 a arremeter contra el argentino y a defender a su compatriota. "Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano s贸lo uno", asegur贸.



La pol茅mica por qui茅n ser谩 el elegido por la FIFA como mejor jugador no es nueva. Es m谩s, comenz贸 el d铆a en que Messi fue elegido por tercera vez, igualando el r茅cord de Michel Platini, el actual presidente de la UEFA. Y se acrecent贸 a煤n m谩s cuando esta entidad eligi贸 a Iniesta como el mejor jugador de Europa por sobre Lionel Messi y… s铆, Cristiano Ronaldo.




Como si fuera poco, en Inglaterra las encuestas lo dan como favorito al argentino para quedarse con su cuarto Bal贸n de Oro. "¿Qui茅n deber铆a ganar el Bal贸n de Oro?", pregunt贸 el diario The Guardian. Y el ganador fue Messi, con el 61% de los votos.



As铆, ahora con nuevas declaraciones de Mourinho, en una entrevista que la revista France Football (que elige junto a la FIFA al pr贸ximo Bal贸n de Oro) le hizo al t茅cnico del Real Madrid y que saldr谩 publicada este viernes, la pol茅mica se reabre, pese a que todav铆a faltan m谩s de dos meses para que se devele al ganador.





Una entrevista para no perderse. En otras declaraciones, Mourinho asegur贸: "No necesito una persona para que me defienda". Y le peg贸 al nuevo rico del f煤tbol europeo: "El PSG no es todav铆a un gran equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario