viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevamente Luna irá desde el arranque, como contra Arsenal

Los últimos dos partidos de River generaron una seguridad que no había experimentado antes Matías Almeyda. Además de haber mostrado una tremenda contundencia, la defensa logró mantener el arco en cero en ambos casos. Por eso el Pelado quería repetir equipo para enfrentar este domingo a Quilmes, desde las 15, pero un hecho extrafutbolístico se lo impidió.



David Trezeguet no pudo entrenarse a la par del grupo por una tendinitis en la rodilla que lo tiene a mal traer (este jueves volvió a trabajar aparte con un kinesiólogo). En el táctico que paró Almeyda, el lugar del capitán fue ocupado por Carlos Luna, quien la metió cuando le tocó reemplazarlo contra Arsenal.

A pesar de que Gabriel Mercado entrenó junto a sus compañeros, el técnico lo llevará de a poco y su vuelta podría darse contra Boca. El resto del equipo se mantiene intacto. Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Aguirre; Mora y el mencionado Chino serán los 11 que buscarán ganarle al Cervecero y llegar de la mejor forma al Súper del domingo 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario