miércoles, 31 de octubre de 2012

Pese a todo Mauro Martín líder de la barra brava de Boca Júniors entro al estadio

El Subsecretario de Seguridad de la Nación, Darío Ruíz, sostuvo hoy que no le "consta" que el jefe de la barra brava de Boca, Mauro Martín, haya ingresado al estadio Monumental en el Superclásico del domingo frente a River, pese a que hay imágenes en las que se lo observa en el centro de la tribuna visitante.
Sin embargo, el diario Olé hoy publicó las fotos del capo de la "12" alentando a su equipo dentro del estadio.
Por otra parte, Ruíz pidió a los dirigentes de Boca que colaboren en la identificación de los barrabravas que agredieron brutalmente a los empleados de seguridad privada en la popular visitante durante el Superclásico.
"No me consta lo del jefe de la barra brava de Boca. A mi las imágenes no me permiten certificar que se trate de Mauro Martín en la cancha de River", sostuvo el funcionario en declaraciones a radio Vorterix.

Pese a que en un primer control, previo al encuentro, la policía le impidió el ingreso a Martín, el jefe de la barra brava de Boca pudo ingresar al estadio en el segundo tiempo luego de cambiarse de ropa.
Por su parte, Ruíz pidió a los dirigentes de Boca que colaboren en la identificación de los barrabravas que agredieron brutalmente a los empleados de seguridad privada contratados por River.
"Estoy yendo a la fiscalía a aportar todas las imágenes para que la fiscal proceda. No tenemos la identificación pero sí la individualización. Le vamos a decir presuntamente esta gente son estos", explicó el funcionario.
Ruíz pidió que Boca colabore con la identificación de esos barras, que son socios del club.
"El jefe de seguridad de Boca (el fiscal Carlos Stornelli) estaba en el acceso y tiene algún conocimiento de la gente más caracterizada de Boca porque debe tener que convivir con ellos en el club durante la semana. Le vamos a pedir por nota que nos aporte todos los datos", precisó Ruíz.
Cuando transcurría el segundo tiempo del Superclásico, un grupo de barrabravas de Boca agredió brutalmente a empleados de la empresa Tech Security, por lo que siete de los trabajadores debieron ser internados en el hospital Pirovano de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario