martes, 23 de octubre de 2012

Pipo Gorosito fue el elegido de los dirigentes como DT de Tigre

Gorosito fue el elegido por la dirigencia, y ser谩 el reemplazante de Arruabarrena en Tigre. El DT dirigir谩 la pr谩ctica del martes y estar谩 en la cancha el jueves, cuando el Matador dispute la revancha de la Sudamericana ante Deportivo Quito.
 
 
 


La inminente revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Tigre debe remontar el 0-2 de la ida ante Deportivo Quito, hizo que la dirigencia se moviera r谩pido. De esta forma, tras la salida de Rodolfo Arruabarrena, ya apareci贸 su sucesor: N茅stor Gorosito.

As铆, Pipo, cuyo 煤ltimo equipo fue Argentinos Juniors, se har谩 cargo del equipo desde el martes, cuando dirija la pr谩ctica. Estar谩 en el banco ante Deportivo Quito el pr贸ximo jueves, buscando remontar la desventaja. Por si fuera poco, la acci贸n continuar谩 el pr贸ximo lunes, cuando Tigre enfrente a Independiente, intentando lograr su primera victoria en el campeonato. Gorosito tendr谩 trabajo de sobra.



Luego de haber presentado la renuncia Rodolfo Arruabarrena pas贸 por el Hind煤 para saludar al plantel. “Me hubiese gustado completar el contrato, pero no iba a hipotecar lo deportivo”, confes贸 el Vasco que explic贸 las razones de su salida: “Creo que al irme puedo ayudar para descomprimir y cambiar el 谩nimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario