jueves, 18 de octubre de 2012

Polémica por el Juez de Línea Paraguayo que le pidió una foto a Messi en el entretiempo

A todos los que estabamos viendo el partido de Argentina frente a Chile nos resultó curioso (porque las cámaras se quedaron un instante con esa imagen), que el juez de línea Paraguayo Yegrós le pidiera una foto a Messi en el entretiempo del Partido.



Recordemos casos similares y hasta mas llamativos como la de arbitros felicitando a algún jugador por un gol de excepcional concepción.
Vio la oportunidad de retratarse con el mejor jugador del mundo y no lo dudó. Aunque lo hizo en el entretiempo del partido entre Chile y Argentina, en el que impartía justicia. Una justicia que debe tener los ojos vendados. Nicolás Yegros, el línea paraguayo que le pidió una foto a Messi en pleno campo de juego del Estadio Nacional de Santiago intentó minimizar el hecho.




"No sé, yo creo que no hay que destacarlo tanto, se le dio bastante importancia, pero no creo que sea para tanto. Los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo por qué tenga que ser un problema, porque como dije también me saqué una foto con el señor Alexis Sánchez, que es también un ídolo internacional de Chile, jugador de Barcelona, compañero del señor Messi", contó.




También confesó que está cumpliendo con sus últimos partidos como árbitro internacional ya que después de una larga carrera corriendo por la línea con el banderín en la mano tomó la decisión de abandonar la actividad en un futuro cercano. "Tengo varias fotos con jugadores. Luego de 26 años me estoy retirando del arbitraje, y hoy prácticamente ya soy un ex árbitro", contó.




"Realmente no sé por qué se habla tanto, conste que también me saqué una foto con el capitán de Chile (el capitán era Matías Fernández, no Alexis Sánchez), que también es un ídolo internacional, no menos que Messi", concluyó Yegros que tiene atesorado un recuerdo único: su cara junto a la de Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario