lunes, 22 de octubre de 2012

Radamel mantiene al Atletico en la punta con un gol en el último suspiro

Atlético de Madrid necesitaba ganar este domingo para volver a igualar al Barcelona en la cima de la liga española. Tenía la chance en su visita a la Real Sociedad y cuando parecía que la dejaba pasar, apareció el increíble Radamel Falcao para ubicar nuevamente al equipo de Diego Simeone en la cima. Fue 1-0 como visitante, con un golazo del colombiano.



Sin argentinos en cancha, pero con el Cholo a un costado y Daniel Díaz sentado en el banco, Falcao ensayó una genialidad cuando se jugaba el minuto 45 del segundo tiempo. El colombiano ejecutó un tiro libre tras una falta que Illarramendi le cometió al uruguayo Cristian Rodríguez y con clase la colocó por encima de la barrera para anotar el 1-0.




Hasta entonces, el local había hecho un partido inteligente asfixiando a los de Madrid, especialmente al colombiano, que acumula 8 goles en esta temporada y está a 3 de Lionel Messi, el líder de la tabla de artilleros.




Con ese gol, Falcao le dio a su equipo el regreso a la cima del torneo junto al Barcelona, que ayer venció 5-4 al Deportivo La Coruña. Ambos suman 22 puntos, 5 más que el Málaga y 8 por encima del Real Madrid. Al Aleti acumula también 20 encuentros sin perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario