viernes, 26 de octubre de 2012

Raul Bobadilla quien ayer hizo un hat-trick en la Uefa League nunca debuto en Argentina

Ra煤l Bobadilla, goleador que no conoce de fronteras, meti贸 un doblete para el Young Boys, que se luci贸 6-2 contra el colista Servette. En el local tambi茅n fue titular el rosarino Gonzalo Z谩rate.
 
Luego de pasar por las inferiores de Defensores de Belgrano, los ojeadores de River lo vieron y se lo llevaron antes que debutar谩 en la primera del Drag贸n, luego lo vendieron sin que Ra煤l Bobadilla debutar谩 en la primera de los Millonarios y se fue a probar mejor suerte en el f煤tbol internacional. Y a fuerza de goles, el bonaerense logr贸 ganarse un lugar all铆 a donde fue. Luego de pasar por Alemania, desde hace un a帽o juega en el Young Boys suizo y con el doblete que le hizo este domingo al Servette, lleg贸 a los 13 gritos en el club de Berna.

Por la fecha 11 de la Liga suiza, Young Boys recibi贸 en el Stade de Suisse al 煤ltimo de la tabla. Adem谩s de Bobadilla, fue titular en el local el rosarino Gonzalo Z谩rate. El resultado fue goleada por 6 a 2, y el argentino convirti贸 el segundo y el tercero de su equipo. Young Boys ahora marcha quinto, con 13 puntos y el l铆der sigue siendo el Saint Gallen de Ezequiel Scarione, que completa la fecha el lunes.
El grupo A se mantiene sin definirse ya que los cuatro elencos a煤n tienen chances netas de avanzar, uno de ellos es Young Boys que consigui贸 un triunfo 3-1 vital ante Udinese y suma sus primeros tres puntos en la zona. Ra煤l Bobadilla fue el encargado de sentenciar a los italianos con un hattrick en el Stade de Suisse mientras que Andrea Coda recort贸 distancias. El delantero argentino que formo dupla con Gonzalo Z谩rate, apareci贸 a los 4′, 71′ y 81′ (de penal) para provocar la alegr铆a de sus hinchas.

No importa en qu茅 rinc贸n del mundo sea, Bobadilla la mete igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario