jueves, 18 de octubre de 2012

San Lorenzo sigue dando pasos para volver a Boedo

La ilusi贸n del regreso a Boedo dio un nuevo paso para la gente de San Lorenzo. Este mi茅rcoles, el club y el Banco Ciudad firmaron un fideicomiso para la compra del predio donde estaba ubicado el Viejo Gas贸metro y en el que hoy hay un hipermercado. El terreno ubicado en Avenida La Plata al 1600 est谩 tasado en 94 millones de pesos.



La Legislatura Porte帽a tiene previsto aprobar ma帽ana una declaraci贸n de benepl谩cito por esa firma que, para los hinchas del Club, representa un paso hacia la recuperaci贸n del predio donde estuvo ubicado el Viejo Gas贸metro y el cual le fue sacado en 1979 por el entonces intendente de la 煤ltima dictadura militar Osvaldo Cacciatore.


En tanto, fuentes parlamentarias indicaron que a la sesi贸n concurrir谩 Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo, a fin de respaldar la declaraci贸n de los legisladores, quienes, a su vez, tienen pendiente la aprobaci贸n de una ley, conocida como "de restituci贸n", mediante la cual el Club contar谩 con el aval del Parlamento para volver a tener un estadio en el barrio de Boedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario