viernes, 12 de octubre de 2012

Talleres de Cordoba cumplió 99 años y lo festejo en el Kempes con un amistoso con Nacional de Montevideo

Talleres de Córdoba, uno de los grandes del Interior, realizó una mega fiesta en el Kempes, colmado por sus hinchas, para festejar sus 99 años. Además, se desplegó una bandera catalogada como "la más grande".



Deportivamente no está en sus días de gloria. Supo tener trascendencia en Primera en el pasado y, ahora, lucha en el Argentino A, para recobrar ese protagonismo perdido. Es uno de los grandes del Interior, con un buen número de hinchas. Y, este jueves por la noche, Talleres de Córdoba festejó sus 99 años llenando el estadio Mario Alberto Kempes jugando un amistoso con Nacional de Uruguay. El Bolso ganó por 1-0.


Los hinchas del Tallarín coparon la cancha. Protagonizaron un verdadero espectáculo, como parte de la cuenta regresiva al centenario del club en 2013. Por ello, con los colores azul y blanco, los simpatizantes le pusieron un tono impresionante a la jornada.
Por si fuera poco, se desplegó un enorme telón en las tribunas, catalogado como “la bandera más grande”. En días en que los hinchas de River sacan pecho por haber presentado el trapo más largo, los tallarines también sacaron a la luz el suyo. Un evento al que no le faltó nada. Salud, Talleres. A un pasito de los 100…

No hay comentarios:

Publicar un comentario