lunes, 1 de octubre de 2012

Tokuda Kotaro, el mejor malabarista del fútbol mundial

Sin dudas, el fútbol es el deporte más popular del planeta. Y no es poco ser considerada la persona que mejor se lleva con la pelota, en todo el mundo. Ese privilegio lo tiene desde el pasado sábado, el japonés Tokuda Kotaro.



Con 22 años, el nipón se impuso en el Red Bull Street Style 2012 World Final que se disputó en Lecce, Italia.




En un atractivo esquema de competencia, cuyo lema es tres minutos, dos jugadores y una pelota, se vivió un fin de semana a puro fútbol y adrenalina, con eliminación directa de cada uno de los 66 participantes. Incluso, en esta ocasión también hubo participación femenina.



Con malabares increíbles, difíciles de alcanzar sin un riguroso entrenamiento, Tokuda Kotaro (Japón) y Daniel Dennehy (Irlanda) alcanzaron la final del certamen y fue allí donde el nipón se coronó como el mejor del planeta.



Tras el duelo final, fueron Fabio Cannavaro y Pippo Inzaghi, dos campeones mundiales del fútbol 11, quienes le entregaron el título a Kotaro.

Resultados finales. Varones: 1. Kotaro Tokuda (JPN), 2. Daniel Dennehy (IRL), 3. Gunther Celli (ITA), 4. Daniel Mikolajek (POL); Mujeres: 1. Kitty Szasz (HUN), Melody Donchet (FRA), Lisa Zimouche (ALG), Laura Biondo (VEN).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario