lunes, 1 de octubre de 2012

Tokuda Kotaro, el mejor malabarista del f煤tbol mundial

Sin dudas, el f煤tbol es el deporte m谩s popular del planeta. Y no es poco ser considerada la persona que mejor se lleva con la pelota, en todo el mundo. Ese privilegio lo tiene desde el pasado s谩bado, el japon茅s Tokuda Kotaro.



Con 22 a帽os, el nip贸n se impuso en el Red Bull Street Style 2012 World Final que se disput贸 en Lecce, Italia.




En un atractivo esquema de competencia, cuyo lema es tres minutos, dos jugadores y una pelota, se vivi贸 un fin de semana a puro f煤tbol y adrenalina, con eliminaci贸n directa de cada uno de los 66 participantes. Incluso, en esta ocasi贸n tambi茅n hubo participaci贸n femenina.



Con malabares incre铆bles, dif铆ciles de alcanzar sin un riguroso entrenamiento, Tokuda Kotaro (Jap贸n) y Daniel Dennehy (Irlanda) alcanzaron la final del certamen y fue all铆 donde el nip贸n se coron贸 como el mejor del planeta.



Tras el duelo final, fueron Fabio Cannavaro y Pippo Inzaghi, dos campeones mundiales del f煤tbol 11, quienes le entregaron el t铆tulo a Kotaro.

Resultados finales. Varones: 1. Kotaro Tokuda (JPN), 2. Daniel Dennehy (IRL), 3. Gunther Celli (ITA), 4. Daniel Mikolajek (POL); Mujeres: 1. Kitty Szasz (HUN), Melody Donchet (FRA), Lisa Zimouche (ALG), Laura Biondo (VEN).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario