mi茅rcoles, 7 de noviembre de 2012

Aimar desmiente su vuelta River Plate

El regreso de los 铆dolos es esa materia pendiente para River. Por caso, Pablo Aimar, uno de los m谩s exitosos productos de la cantera Millonaria y actual jugador del Benfica, que destestim贸 su vuelta. “Es un orgullo que me quieran pero tengo contrato por un a帽o m谩s y voy a respetarlo”, explic贸 en Radio Rio Cuarto.



“De River no s茅 nada. Para m铆 es un orgullo que en un lugar donde ya jugu茅 quieran que vuelva pero voy a respetar lo que acord茅”, refiri贸 el mediocampista de 32 a帽os que en febrero extendi贸 su v铆nculo con el club luso hasta 2013 y que tiene uno de los sueldos m谩s altos del plantel.



Y, concluy贸: “No puedo dejar de lado lo bien que me tratan en Lisboa, la forma en que me hacen sentir, el cari帽o que me brindan. Cuando me sent茅 a conversar tardamos cinco minutos en llegar a un acuerdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario