viernes, 16 de noviembre de 2012

Al presidente de Independiente lo apoyan todas las glorias del club ensu lucha contra la violencia

En la sede social que Independiente posee en Avellaneda, m谩s precisamente en Avenida Mitre al 400, viejas glorias del club se reunieron a manifestarle al presidente Javier Cantero todo su apoyo en la cruzada que encabeza contra los barrabravas de su club. En la semana en la que por culpa de los violentos se suspendi贸 el partido que el equipo dirigido por Am茅rico Gallego perd铆a contra Belgrano, por las bombas de estruendo que arrojaron, Cantero recibi贸 una buena muestra de apoyo.

Agradecido ante tanto afecto recibido, el presidente tom贸 el micr贸fono y dijo lo suyo: "Yo, cuando iba a la cancha, iba a buscar el olor a mi pap谩. Los padres no eran tan cari帽osos como antes. Mi pap谩 era un tipo muy bueno, pero no ten铆a cari帽o f铆sico. Mi viejo me abrazaba cuando met铆a un gol de Independiente. Cuando falleci贸 iba a la cancha a buscar ese olor. Como 茅ste, muchos tienen motivos para que este deporte nos apasione tanto. Como somos el m谩ximo ganador de la Copa Libertadores, tenemos el m谩ximo goleador del f煤tbol argentino y otros motivos para enorgullecernos del club, pronto podremos enaltecernos de que saldremos de este momento. Porque Independiente est谩 condenado al 茅xito. 脡ste ser谩 otro motivo de orgullo".
Entre los ex jugadores que acudieron a la sede, Gabriel Milito declar贸: "No es un motivo agradable el que nos trajo hasta este acto. Independiente me ha dado much铆simo y creo que en este momento deb铆a comprometerme con la causa.
En la misma sinton铆a, el Chivo Pavoni: dijo: A Independiente ten茅s que darle todo lo que te corre por las venas. Yo me siento muy orgulloso de trabajar en esta instituci贸n que me dio todo".
Las glorias que acompa帽aron a Cantero fueron Juan Carlos Ram铆rez, Ariel Wiktor, Norberto Outes, Ricardo Pavoni, Osvaldo P茅rez, Jorge Clara, Tom谩s Rolan, Agust铆n Balbuena, Sergio Merlini, Gerardo Reinoso, Percudani, Walter Jim茅nez, Olivera Miguel Angel Santoro, Dante M铆rcoli, Francisco Sa, Gabriel Milito, Roberto Ferreiro, Carlos Enrique, Javier Pastoriza (hijo del Pato) y Oscar Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario