viernes, 23 de noviembre de 2012

Almeyda dijo que mientras el dirija a River Plate, Barovero no ataja nunca más

Pensando en el clásico con Independiente, Matías Almeyda parece haber encontrado el equipo que jugará en el Libertadores de América. El que parecía que volvería a la titularidad es David Trezeguet, quien hoy ingresó en el segundo tiempo e hizo un gol.

Lo más llamativo está en el arco. Marcelo Barovero, uno de los refuerzos del equipo esta temporada, se recuperó de la lesión que sufrió contra Unión y parecía que atajaría en el clásico, pero Almeyda puso como titular a Daniel Vega.



En el resto del equipo, el que tiene todas las fichas para ser titular es Daniel Villalva. El Keko ocupará el lugar de Carlos Luna (romperá el tridente) y se movería como volante por izquierda, para volver a jugar con un 4-4-2. El resto, son los mismos jugadores que vienen de empatar contra Argentinos el lunes pasado. 
River saldría a jugar en el Libertadores de América con: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. 
En el entrenamiento de esta mañana, los titulares vencieron 3-1 a los suplentes. Los goles los hicieron Funes Mori, Ponzio y Trezeguet (ingresó en el complemento por Villalva), mientras que Gio Simeone hizo el del descuento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario