mi茅rcoles, 28 de noviembre de 2012

Almeyda fallo en los Clasicos y eso lo termino desplazando

A Mat铆as Almeyda los resultados lo catapultaron y en ellos se destacan cuatro partidos muy importantes: los cl谩sicos. En su vuelta a Primera, River empat贸 con San Lorenzo, perdi贸 con Racing en el Monumental, donde Boca le empat贸 un partido que ganaba 2-0 a falta de 15 minutos y, el pasado fin de semana, cerr贸 con un 2-2 con un Independiente lastimado por su promedio.


A diferencia de Boca, que termin贸 invicto ante los cl谩sicos rivales, River sum贸 apenas tres puntos de 12 en juego. En su primer encuentro, por la cuarta fecha del torneo Inicial, no pudo con San Lorenzo (0-0) en el Monumental. Luego, en la octava, cay贸 1-0 con Racing, tambi茅n en N煤帽ez.


Dej贸 pasar una oportunidad incre铆ble contra Boca, en la 12° jornada del campeonato, al que le ganaba 2-0 a 15 minutos del final. Pero Silva, con un penal, y Erviti, en el cierre, amargaron y extendieron la racha maldita. El 煤ltimo fin de semana, River estaba 2-1 contra Independiente en Avellaneda pero tambi茅n tuvo que repartir puntos.

Como si fuera poco, la serie negativa de River se extiende a seis cl谩sicos sin victorias. Es que antes de descender, con Juan Jos茅 L贸pez como entrenador y Almeyda como capit谩n, hab铆a perdido con 2-0 con Boca en la Bombonera, la tarde de los goles de Juan Pablo Carrizo en contra y Mart铆n Palermo. Y luego empat贸 1-1 con San  Lorenzo, cuando Jonathan Ferrari sorprendi贸 a Carrizo con un tiro de larga distancia. ¿La 煤ltima cl谩sica alegr铆a? El 30 de abril de 2011, cuando super贸 1-0 a Racing en Avellaneda con un penal de Mariano Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario