lunes, 5 de noviembre de 2012

Colón amargó a Quilmes, después de ir perdiendo 2 a 0

Colón tuvo su premio en el final. Porque había sido más que Quilmes durante todo el partido pero había pagado caro sus errores y se encontraba 2 a 0 abajo cuando el partido moría. Sin embargo, el equipo santafesino encontró los goles en los minutos finales y se llevó un punto valioso del sur del Gran Buenos Aires.


Goñi en contra y Gigliotti en el descuento marcaron los tantos del visitante. En la primera mitad Quilmes ganaba por los tantos de Cobo y del mismo Goñi. Así el conjunto de Omar De Felippe no pudo despegarse de los puestos de riesgo en la pelea por el descenso.


Quilmes sacó una buena ventaja en el primer tiempo gracias a su oportunismo. Es que el equipo local encontró rápido el gol en un primer cuarto de hora en el que su rival era más. Y porque cuando moría el primer tiempo estiró la ventaja.

Colón estaba más cerca en el comienzo. A los diez el arquero de Quilmes había respondido bien ante el disparo desde dentro del área de Iván Moreno y Fabianesi, quien le pegó a la carrera tras un centro desde la derecha de Luque.

Pero a los 14 Pozo se equivocó feo y dejó muy largo un rebote tras el tiro libre de Lima y Cobo facturó el error del arquero.

Y tras el gol el equipo santafesino siguió más cerca del área rival. Dos minutos después Moreno y fabianesi volvió a inquietar y esta vez Olivera rechazó al córner el remate del volante. Más tarde Gigliotti lo tuvo con un cabezazo desviado y luego con un remate que desvió Goñi.

Y claro, Quilmes aprovechó la falta de efectividad de su rival para dar otro golpe. Tras córner desde la izquierda, Goñi metió un cabezazo impecable que pegó en el travesaño y picó adentro.

En la segunda mitad nada pareció cambiar. Colón buscó y estuvo cerca pero careció de claridad en el área de enfrente. Y poco a poco el juego del Sabalero se fue diluyendo.

Al minuto un remate de Bastía se fue muy desviado. Luego lo tuvo nuevamente Gigliotti pero le pegó mordido y Trípodi se quedó con su disparo. Quilmes en tanto apenas inquietaba con la pelota detenida.

Sin embargo, sobre el final Colón hizo su último intento. Primero a los 40 cuando Mugni le entró mal a la pelota y Trípodi la sacó por arriba del travesaño.

Y luego con el descuento de Goñi en contra. Y dos minutos más tarde con el empate de Gigliotti luego de que Tripodi diera rebote tras el remate de Caire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario