martes, 6 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo vuelve a dar la nota, su ego siempre lo traiciona

El crack portugu茅s Cristiano Ronaldo expres贸 que si el reglamento del Bal贸n de Oro 2012 lo permitiese se votar铆a a s铆 mismo para ganar el galard贸n que premia al mejor futbolista de la temporadan a trav茅s del voto de periodistas, seleccionadores y capitanes.
"Si pudiera, me votar铆a a m铆 mismo", afirm贸 el delantero del Real Madrid de Espa帽a, quien est谩 habilitado para emitir su sufragio en condici贸n de capit谩n de la selecci贸n portuguesa de f煤tbol, en declaraciones al diario France Football, publicaci贸n que junto a FIFA otorga el galard贸n.



A su vez, Ronaldo, que obtuvo el Bal贸n de Oro en 2008 y fue segundo en 2007, 2009 y 2011, se帽al贸 que la humildad no es considerada un buen rasgo en su pa铆s: "Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad es vanidad, por eso soy como soy y estoy feliz con ello".


Adem谩s, el ex atacante del Manchester United de Inglaterra (2003-2009) acept贸 que se siente "cansado" por las comparaciones con el crack rosarino Lionel Messi.

En tanto, el delantero luso de 27 a帽os, afirm贸 que juega al f煤tbol "por pasi贸n y por el amor a las camisetas que visto" y a帽adi贸 que si jugase por dinero, estar铆a "en otro club".

"A todos los jugadores les encanta que equipos como Par铆s Saint Germain de Francia, Manchester United o Chelsea de Inglaterra; sue帽en con ellos. Eso no pasa por mi cabeza", argument贸.

Cristiano Ronaldo, junto a los argentinos Lionel Messi y Sergio Ag眉ero, es uno de los veintitr茅s candidatos a conquistar el Bal贸n de Oro 2012.

El 29 de noviembre, en San Pablo, Brasil, se dar谩n a conocer los tres futbolistas que acudir谩n a la entrega del premio, que se realizar谩 en Zurich, Suiza, el 7 de enero del pr贸ximo a帽o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario