jueves, 1 de noviembre de 2012

Despues de varios rumores Maradona No dirigira a los Blackburn Rovers

El rumor habia empezado con la visita de Diego Maradona a la India, ya que el club inglés Blackburn Rovers es propiedad de un magnate de ese pais, pero ya es oficial, Diego Armando Maradona no dirigirá al Blackburn Rovers. Así lo confirmó el club a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde informaron que el noruego Henning Berg es el nuevo entrenador del equipo que milita en la Championship, la segunda división inglesa.



El Daily Mirror aseguró ayer que Shebby Singh, asesor global del club, podría haber iniciado las negociaciones con Diego. Sin embargo, esta versión quedó descartada con la confirmación de Henning Berg como nuevo DT del Blackburn Rovers.


Berg es un exjugador noruego que se desempeñaba como lateral derecho. Jugó 100 partidos internacionales con la Selección de Noruega, con quien disputó el Mundial de Estados Unidos 1994 y también el de Francia 1998.

Cabe destacar que Henning Berg tuvo un paso muy importante en el Blackburn Rovers, equipo con el que jugó desde 1993 a 1997 y luego desde 2000 hasta 2003. Ahora, después de 9 años, el oriundo de Eidsvoll regresa al Ewood Park.

'El Diez' se queda sin la posibilidad de dirigir al Rovers. Casualmente el que lleva la camiseta número 10 del Blackburn también es argentino: Mauro Formica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario