jueves, 1 de noviembre de 2012

Despues de varios rumores Maradona No dirigira a los Blackburn Rovers

El rumor habia empezado con la visita de Diego Maradona a la India, ya que el club ingl茅s Blackburn Rovers es propiedad de un magnate de ese pais, pero ya es oficial, Diego Armando Maradona no dirigir谩 al Blackburn Rovers. As铆 lo confirm贸 el club a trav茅s de su cuenta oficial en Twitter, en donde informaron que el noruego Henning Berg es el nuevo entrenador del equipo que milita en la Championship, la segunda divisi贸n inglesa.



El Daily Mirror asegur贸 ayer que Shebby Singh, asesor global del club, podr铆a haber iniciado las negociaciones con Diego. Sin embargo, esta versi贸n qued贸 descartada con la confirmaci贸n de Henning Berg como nuevo DT del Blackburn Rovers.


Berg es un exjugador noruego que se desempe帽aba como lateral derecho. Jug贸 100 partidos internacionales con la Selecci贸n de Noruega, con quien disput贸 el Mundial de Estados Unidos 1994 y tambi茅n el de Francia 1998.

Cabe destacar que Henning Berg tuvo un paso muy importante en el Blackburn Rovers, equipo con el que jug贸 desde 1993 a 1997 y luego desde 2000 hasta 2003. Ahora, despu茅s de 9 a帽os, el oriundo de Eidsvoll regresa al Ewood Park.

'El Diez' se queda sin la posibilidad de dirigir al Rovers. Casualmente el que lleva la camiseta n煤mero 10 del Blackburn tambi茅n es argentino: Mauro Formica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario