mi茅rcoles, 7 de noviembre de 2012

El Manchester City qued贸 afuera de la Champions

El empate ante el Ajax holand茅s fue decisivo. Manchester City sum贸 su cuarto partido sin victorias en la Liga y sus chances de clasificar se esfumaron. Es que el actual campe贸n del f煤tbol ingl茅s cosech贸 apenas dos puntos en cuatro partidos en el Grupo de la Muerte, que integr贸 tambi茅n con Real Madrid y Borussia Dortmund.



"Desgraciadamente, sumamos apenas un punto y ahora creo todo ha acabado en la Liga de Campeones", declar贸 Roberto Mancini, el t茅cnico del City. Claro que a la hora de los n煤meros, el equipo de Pablo Zabaleta, Sergio Ag眉ero y Carlos Tevez todav铆a tiene posibilidades. Para eso deber铆an derrotar al Real Madrid en casa y al Borussia Dortmund de visitante, aunque despu茅s deber谩n esperar que Ajax pierda en Alemania y logre, al menos, un punto en el Bernab茅u.


La UEFA, mientras tanto, confirm贸 hoy que Mancini no ser谩 sancionado por su comportamiento tras el encuentro de ayer, cuando le protest贸 airadamente al 谩rbitro por anular un gol por fuera de juego del Kun. "Fue gol. El 谩rbitro y sus ayudantes estuvieron muy mal. Le dije 'felicidades, fue gol'", se帽al贸.

Pero, a la vez, Mancini critic贸 a su equipo: "Pienso que anotamos tres goles -agreg贸-, pero el problema es que recibimos dos goles est煤pidos desde dos tiros de esquina. No se puede hacer eso en un partido como este. Tuvimos muchas oportunidades, pero quiz谩 no sea nuestro momento en la Liga de Campeones. Quiz谩 Borussia Dortmund y Real Madrid son mejores que nosotros e, incluso, el Ajax tambi茅n".

No hay comentarios:

Publicar un comentario